DaVinci Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por comentar. Jardi 2012tres por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 no soy muy partidaria de este tipo de montajes y mas cuando las dos fotos son del mismo tamaño creo que si las pusieras por separado estarian mucho mejor porque la chica es muy guapa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy Linda composición, solo comentarte que la veo un poco pasada de portraiture, por lo demás enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 no soy muy partidaria de este tipo de montajes y mas cuando las dos fotos son del mismo tamaño creo que si las pusieras por separado estarian mucho mejor porque la chica es muy guapa.Un saludo Totalmente de acuerdo con Esther, sin entrar a considerar otros aspectos de indudable calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaBeatle Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 El montaje está genial, te servirá para hacer un album digital.Has captado toda la naturalidad de la niña enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Salvo en fotos de stock, moda y publicidad, no soy partidario de los pulimentados de piel, pero esto es un gusto... Me gusta la nitidez y la luz dura en el pelo siempre es algo que no me ha desagradado y que da un toque onírico a las imágenes. Se nota que sabes lo que haces, pero también que como todos tienes tus vicios. Lo mejor es la pose no forzada de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Aunque no me llaman mucho estos montajes, este no está mal. Sin embargo me distrae un poco el "Kipsta" del balón. Como apunta el compañero AndrésPadilla, la veo un poco pasada de "beauty" en el procesado, pero esto va en gustos... Saludos Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 De acuerdo con Esther referente al montaje. Las dos fotos me parecen muy buenas, especialmente la primera con ese contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias de nuevo por vuestros comentarios/observaciones y opiniones. Suscribo el tema de los montajes, habitualmente y salvo petición expresa obvio los mismos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas