SantiagoN Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Os dejo esta foto tomada en la playa de Oyambre (Cantabria) a ver qué os parece. Un saludo Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me queda la duda, no sé si es nocturna, o está subexpuesta (imaginense el meme de Fry) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Está tomada al amanecer. No estaba seguro de donde subirla y quizás no se ajuste muy bien al tema. El fondo oscuro es la mitad de la playa aún en penumbra antes de la salida completa del sol. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ningún otro comentario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tu foto, compañero. No sé exactamente qué luz había. Por la sombra del corredor, creo que el sol ya había salido, o bien, era un foco. Si describieras un poco más en que condiciones la hiciste, te lo agradecería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tu foto, compañero. No sé exactamente qué luz había. Por la sombra del corredor, creo que el sol ya había salido, o bien, era un foco. Si describieras un poco más en que condiciones la hiciste, te lo agradecería. Saludos. Como bien dices, el sol apenas estaba asomando por encima de una loma justo delante del corredor, dejando gran parte de la playa aún en penumbra. Durante el revelado he bajado algo la exposición para forzar el silueteado, aunque la tonalidad de la luz es prácticamente la original. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonita toma y muy, pero que muy original, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonita toma y muy, pero que muy original, sí señor. Gracias por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Cierto, yo la veo tambien muy original y artistica. Lo unico que noto es un poco el levantamiento de sombras... lo mismo me equivoco, pero parece que le has levantado en exceso las sombras del fondo, pero claro, es por poner una "pega", La foto es muy bonita :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Cierto, yo la veo tambien muy original y artistica. Lo unico que noto es un poco el levantamiento de sombras... lo mismo me equivoco, pero parece que le has levantado en exceso las sombras del fondo, pero claro, es por poner una "pega", La foto es muy bonita :-) En verdad sólo he subexpuesto (aproximadamente un punto) toda la toma para dejar en negro el fondo, y creo que levantar sombras es todo lo contrario, es decir, incrementar la luz para sacar más detalle de las zonas oscuras. En cualquier caso, gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, veo la composición muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta, veo la composición muy original. Saludos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Subo la versión en ByN, no se, creo que aporta algo más. _DSC8881_2 por SantiagoN_, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truc Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 En ByN me gusta mas,buena foto felicidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 A mi me gusta mas en color... pero para gustos, colores.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Aunque está bien el B.N., me quedo con la versión en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 En ByN me gusta mas,buena foto felicidades.... A mi me gusta mas en color... pero para gustos, colores.. Aunque está bien el B.N., me quedo con la versión en color. Saludos. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.