Jump to content

Paso, que voy

SantiagoN

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Me gusta mucho tu foto, compañero. No sé exactamente qué luz había. Por la sombra del corredor, creo que el sol ya había salido, o bien, era un foco. Si describieras un poco más en que condiciones la hiciste, te lo agradecería.

Saludos.

Como bien dices, el sol apenas estaba asomando por encima de una loma justo delante del corredor, dejando gran parte de la playa aún en penumbra. Durante el revelado he bajado algo la exposición para forzar el silueteado, aunque la tonalidad de la luz es prácticamente la original.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo la veo tambien muy original y artistica. Lo unico que noto es un poco el levantamiento de sombras... lo mismo me equivoco, pero parece que le has levantado en exceso las sombras del fondo, pero claro, es por poner una "pega", La foto es muy bonita :-)

En verdad sólo he subexpuesto (aproximadamente un punto) toda la toma para dejar en negro el fondo, y creo que levantar sombras es todo lo contrario, es decir, incrementar la luz para sacar más detalle de las zonas oscuras. En cualquier caso, gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...