Gregorio f Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 2 más de mi modelo particular. Utilizando flash. _DSC0473 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 _DSC0477 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Gregorio Por composicion me gusta mas la primera Por su pose, su expresion, la sonrisa El bokeh es precioso La segunda me gusta mas quizas pq fue mas tarde, se nota mas la oscuridad del ambiente Consigues tb un excelente bokeh Podria parecer que esta caida, aunque diria que es un efecto de la variabilidad de altura del horizonte Bonitas fotos Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Gregorio. Me parece que en la primera hubiera dejado más aire en la parte de arriba... no lo sé, no me convence, tal vez también me hubiese agachado un poco más para que saliera el horizonte no tan arriba, no sé, es lo que me parece a mi, soy una novata, no me hagas caso jajajaj muy linda la segunda foto, el desenfoque (el bokeh, como dice zzrtdi) es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Gregorio Por composicion me gusta mas la primera Por su pose, su expresion, la sonrisa El bokeh es precioso La segunda me gusta mas quizas pq fue mas tarde, se nota mas la oscuridad del ambiente Consigues tb un excelente bokeh Podria parecer que esta caida, aunque diria que es un efecto de la variabilidad de altura del horizonte Bonitas fotos Felicidades Las dos tomas están hechas a la misma hora, pero si que es verdad que la segunda en esa parte del puente recibia menos luz ambiente. Tambien cerré un poco más el diafragma para no perder el foco en la mano que tenia un poco adelantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Las dos tomas están hechas a la misma hora, pero si que es verdad que la segunda en esa parte del puente recibia menos luz ambiente. Tambien cerré un poco más el diafragma para no perder el foco en la mano que tenia un poco adelantada. Es cierto, no vi ese detalle del 1,8 y el 2,8 de una foto y la otra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me gustan muchisimo las dos quizas en la primera le hubiera dado un poco mas de aire por arriba el bokeh y la postura estan genial asi que por mi parte darte la enhorabuena. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy chulas ambas!! los bokehs me gustan mucho como quedan. Simplemente en la primera, como te han dicho, le daría mas aire en los lados, sobretodo arriba. Tienes modelo para rato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 LO que más me llam de ambas fotos es el bokeh. Muy bueno. La niña guapa y luce muy bien. Me gusta la segunda. Ese objetivo es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues, mis comentarios van en la misma línea que el resto de compañeros. Creo que los bokehs han quedado muy bien en los dos casos. Y como única "pega", un poco más de aire por arriba en la primera toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta la segunda,con esas luces de fondo Veo que es un 50mm y tenia dudas sobre los retratos pero veo je salen muy bien, me lo pillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta la segunda,con esas luces de fondo Veo que es un 50mm y tenia dudas sobre los retratos pero veo je salen muy bien, me lo pillo Hola Lola yo te recomendaria para retratos mejor el 85mm tienes mogollon de post sobre el tema. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola! Las dos fotos me gustan, porque cumplen su cometido. Destacar la belleza de la niña, y a su vez, jugar con el bokeh y las luces lejanas de la noche. En eso has conseguido tu proposito. Además has trabado muy bien el balance de blancos y has evitado que las fotos aparezcan con esos tonos amarillentos/naranjas de las noches. Sin embargo, me gustaría hacer un par de sugerencias sin menospreciar en absoluto tus fotografias. Todo lo contrario. La primera foto la veo un pelín "encajonada". Le hubiera dejado un poquito de aire sobre la cabeza. Eso haría que la foto respirase mejor. Con todo el encuadre es bonito. En la segunda foto, el encuadre hace la foto demasiado "rigida y estática", al ser demasiado centrado. Yo hubiera probado a dirigir la mirada de la chica hacia el horizonte, y así no tendrías que cambiar la mano. Podrias cerrar el encuadre con la izquierda y dejarle el aire libre a la mirada. Por otra parte, también podría descentrarse la foto dejando aire a la mirada por la izquierda y evitando el aire por la derecha, justo donde está la mano. También podrías haber conseguido lo mismo con un encuadre vertical, y así la foto funcionaria igualmente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Dos buenos retratos que han aprovechado la luz de un flash muy bien controlado. Asignatura pendiente para muchos, yo el primero. Encuadre composición..... Pues todo es mejorable, pero bien están ahora como para con mejoras pudieras superarías. Saludos y bien por la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas