Jump to content

Anocheciendo


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2 más de mi modelo particular.

 

Utilizando flash.

 

 

7814192692_a70be220f6.jpg

_DSC0473 por Gregorio F, en Flickr

 

 

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

 

 

7814199738_2a2fb63a2a_c.jpg

_DSC0477 por Gregorio F, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Gregorio

Por composicion me gusta mas la primera

Por su pose, su expresion, la sonrisa

El bokeh es precioso

La segunda me gusta mas quizas pq fue mas tarde, se nota mas la oscuridad del ambiente

Consigues tb un excelente bokeh

Podria parecer que esta caida, aunque diria que es un efecto de la variabilidad de altura del horizonte

 

Bonitas fotos

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio.

Me parece que en la primera hubiera dejado más aire en la parte de arriba... no lo sé, no me convence, tal vez también me hubiese agachado un poco más para que saliera el horizonte no tan arriba, no sé, es lo que me parece a mi, soy una novata, no me hagas caso jajajaj muy linda la segunda foto, el desenfoque (el bokeh, como dice zzrtdi) es genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio

Por composicion me gusta mas la primera

Por su pose, su expresion, la sonrisa

El bokeh es precioso

La segunda me gusta mas quizas pq fue mas tarde, se nota mas la oscuridad del ambiente

Consigues tb un excelente bokeh

Podria parecer que esta caida, aunque diria que es un efecto de la variabilidad de altura del horizonte

 

Bonitas fotos

Felicidades

 

 

Las dos tomas están hechas a la misma hora, pero si que es verdad que la segunda en esa parte del puente recibia menos luz ambiente. Tambien cerré un poco más el diafragma para no perder el foco en la mano que tenia un poco adelantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Las dos tomas están hechas a la misma hora, pero si que es verdad que la segunda en esa parte del puente recibia menos luz ambiente. Tambien cerré un poco más el diafragma para no perder el foco en la mano que tenia un poco adelantada.

 

Es cierto, no vi ese detalle del 1,8 y el 2,8 de una foto y la otra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Las dos fotos me gustan, porque cumplen su cometido. Destacar la belleza de la niña, y a su vez, jugar con el bokeh y las luces lejanas de la noche. En eso has conseguido tu proposito. Además has trabado muy bien el balance de blancos y has evitado que las fotos aparezcan con esos tonos amarillentos/naranjas de las noches.

 

Sin embargo, me gustaría hacer un par de sugerencias sin menospreciar en absoluto tus fotografias. Todo lo contrario.

 

La primera foto la veo un pelín "encajonada". Le hubiera dejado un poquito de aire sobre la cabeza. Eso haría que la foto respirase mejor. Con todo el encuadre es bonito.

 

En la segunda foto, el encuadre hace la foto demasiado "rigida y estática", al ser demasiado centrado. Yo hubiera probado a dirigir la mirada de la chica hacia el horizonte, y así no tendrías que cambiar la mano. Podrias cerrar el encuadre con la izquierda y dejarle el aire libre a la mirada. Por otra parte, también podría descentrarse la foto dejando aire a la mirada por la izquierda y evitando el aire por la derecha, justo donde está la mano. También podrías haber conseguido lo mismo con un encuadre vertical, y así la foto funcionaria igualmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos buenos retratos que han aprovechado la luz de un flash muy bien controlado. Asignatura pendiente para muchos, yo el primero.

 

Encuadre composición..... Pues todo es mejorable, pero bien están ahora como para con mejoras pudieras superarías.

 

Saludos y bien por la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...