Gregorio f Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Espero que os gusten, queria unas tomas muy naturales a ver que os parecen?. _GRE7061-4 por Gregorio F, en Flickr _GRE7059 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Ella no se queda detrás,con su simpatía,juventud ,y optimismo.En este caso me gusta más la 2da porque es más alegre.Enhorabuena por tus dos magníficos modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta mucho la primera, me llama la atención sobre todo el brillo de los ojos, el reflejo tan nítido que se capta en ellos, pero no se por qué decides cerrar el encuadre por la parte de arriba. He visto tu galería y en otras fotos de retratos haces lo mismo, ¿no sería mejor sacar también la parte superior? es una duda De cualquier modo es una foto preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta mucho el procesado y el brillo en lo ojos. Pero comparto igual con Moisés que ganaría más si abrieras un poco más el encuadre. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues yo también me quedo con la primera, por el B/N y sus ojos. La segunda no tiene nada que desmerecer, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ella no se queda detrás,con su simpatía,juventud ,y optimismo.En este caso me gusta más la 2da porque es más alegre.Enhorabuena por tus dos magníficos modelos Muchas gracias, me alegra que hayas captado todo eso, eso es lo que queria transmitir. Saludos. Me gusta mucho la primera, me llama la atención sobre todo el brillo de los ojos, el reflejo tan nítido que se capta en ellos, pero no se por qué decides cerrar el encuadre por la parte de arriba. He visto tu galería y en otras fotos de retratos haces lo mismo, ¿no sería mejor sacar también la parte superior? es una duda De cualquier modo es una foto preciosa, enhorabuena. Es un primerísimo plano, gana fuerza y expresividad, me gusta en este tipo de retrato. Me gusta mucho el procesado y el brillo en lo ojos. Pero comparto igual con Moisés que ganaría más si abrieras un poco más el encuadre. Felicidades y saludos. Gracias, no era lo que buscaba. Saludos. Las dos me gustan pero el virado es una pasada. Vaya nitidez y ese brillo en los ojos fantastico. Saludos Muy agradecido. Pues yo también me quedo con la primera, por el B/N y sus ojos. La segunda no tiene nada que desmerecer, buen trabajo. Un saludo Me alegra gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La primera me parece de libro. Para usarla para cualquier trabajo( ya sea de publicidad, como para catálogo) La segunda muy buena también, pero me distrae el ojo derecho y el moflete derecho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy pero que muy buenas fotos. Repito lo dicho...son de catálogo. Y una modelo con clase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La primera me parece de libro. Para usarla para cualquier trabajo( ya sea de publicidad, como para catálogo) La segunda muy buena también, pero me distrae el ojo derecho y el moflete derecho. Enhorabuena. Gracias, me he fijado en lo que comentas y si, me parece que en el derecho tiene algo más de reflejo y eso hace que distraiga un poco más el moflete no lo veo mal. Saludos. Muy pero que muy buenas fotos. Repito lo dicho...son de catálogo. Y una modelo con clase. Gracias, te contesto en los dos post, estas dos las hice con el 85mm afs 1.8g. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ese 85mm será mi próximo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Ese 85mm será mi próximo objetivo. Jajajaja no te arrepentirás. Añado, pero cuidadín que estos son un poco más exigentes . Editado 3 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas