Jump to content

Mi niña, naturalidad

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la primera, me llama la atención sobre todo el brillo de los ojos, el reflejo tan nítido que se capta en ellos, pero no se por qué decides cerrar el encuadre por la parte de arriba. He visto tu galería y en otras fotos de retratos haces lo mismo, ¿no sería mejor sacar también la parte superior? es una duda

De cualquier modo es una foto preciosa, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no se queda detrás,con su simpatía,juventud ,y optimismo.En este caso me gusta más la 2da porque es más alegre.Enhorabuena por tus dos magníficos modelos

Muchas gracias, me alegra que hayas captado todo eso, eso es lo que queria transmitir.

Saludos.

Me gusta mucho la primera, me llama la atención sobre todo el brillo de los ojos, el reflejo tan nítido que se capta en ellos, pero no se por qué decides cerrar el encuadre por la parte de arriba. He visto tu galería y en otras fotos de retratos haces lo mismo, ¿no sería mejor sacar también la parte superior? es una duda

De cualquier modo es una foto preciosa, enhorabuena.

Es un primerísimo plano, gana fuerza y expresividad, me gusta en este tipo de retrato.

Me gusta mucho el procesado y el brillo en lo ojos.

Pero comparto igual con Moisés que ganaría más si abrieras un poco más el encuadre.

Felicidades y saludos.

Gracias, no era lo que buscaba.

Saludos.

Las dos me gustan pero el virado es una pasada.

Vaya nitidez y ese brillo en los ojos fantastico.

Saludos

Muy agradecido.

Pues yo también me quedo con la primera, por el B/N y  sus ojos.

La segunda no tiene nada que desmerecer, buen trabajo.

Un saludo

Me alegra gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La primera me parece de libro. Para usarla para cualquier trabajo( ya sea de publicidad, como para catálogo)

La segunda muy buena también, pero me distrae el ojo derecho y el moflete derecho.

Enhorabuena.

Gracias, me he fijado en lo que comentas y si, me parece que en el derecho tiene algo más de reflejo y eso hace que distraiga un poco más el moflete no lo veo mal.

Saludos.

Muy pero que muy buenas fotos. Repito lo dicho...son de catálogo.

Y una modelo con clase.

Gracias, te contesto en los dos post, estas dos las hice con el 85mm afs 1.8g.

Saludos.

Enlace al comentario