Jump to content

Marilyn Monroe 2


yoyomadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola yoymadrid

Esta foto la veo mejor

Me gusta la idea, la pose, la composicion

Has conseguido un buen bokeh (desenfoque de parte de la foto, habitualmente el fondo, pero aqui tb el principio)

El foco esta en la cara de la modelo

La veo justita por arriba, le daria un pelin mas de aire

Por abajo esa mano izquierda, queda cortada, si la hubiera subido un poco cambiaria la foto

Al mirar ella hacia la derecha, es mejor descentrarla hacia la izquierda, para crear una linea de fuga hacia el punto donde ella mira

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchisimas gracias por los consejos, los he anotado todos; os pongo la última:

7815067764_6323b55c9e.jpg

 

Un consejo

Cuando subas fotos, subelas de una en una (o dos como max, y ponlas juntas)

Asi los compis ven lo que tiene que comentar

Si vas añadiendo fotos, al final ni tu sabras que te comentan, ni los compis que foto comentar

Pq muchas veces una foto añadida a medio post es facil no verla, lees el inicio y dp te vas al ultimo comentario

 

Para foto nueva, es mejor un post nuevo

 

De esta foto, te dire que las veo demasiado centradas a las dos

Quizas cortando mas cerca de la modelo por el lado izquierdo, lograrias ese descentrado

Y ese corte del brazo por el lado derecho, tampoco es bueno, quizas poniendo el brazo en otra pose (en esa es dificil sacarlo entero sin cortarlo)

Me gusta su expresion, se nota que se divertian

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoymadrid

Esta foto la veo mejor

Me gusta la idea, la pose, la composicion

Has conseguido un buen bokeh (desenfoque de parte de la foto, habitualmente el fondo, pero aqui tb el principio)

El foco esta en la cara de la modelo

La veo justita por arriba, le daria un pelin mas de aire

Por abajo esa mano izquierda, queda cortada, si la hubiera subido un poco cambiaria la foto

Al mirar ella hacia la derecha, es mejor descentrarla hacia la izquierda, para crear una linea de fuga hacia el punto donde ella mira

Saludos

 

¡No lo podrías haber dicho mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...