Jump to content

Una pequeña y simple flor.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo para compartir esta pequeña flor de color magenta, he notado que los tonos y colores salen muy bien en el sensor de la D 700 y tengo que retocar mucho menos por no decir que poquísimo ;) , buscando un diafragma en esta toma acorde con la zona enfocada y mirando de dejar tambien desenfocado superfluamente el tallo ( todo desde el visor ) para centrar mas la atencion en los pétalos , luz natural y sin nada de recorte.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F9 , Iso 400,,Sin tripode, luz natural.

 

 

7815461526_431095a512_o.jpg

Una pequeña y simple flor por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo ve la Baronesa Tyssen, te lo compra para su museo :lol: ... a mi me ha recordado a un lienzo Tomas, muy bonita.

 

Saludos

Preciosos los tonos y el desenfoque, una toma sencilla y preciosa.

Muy buena.Un saludo

Muy fina Tomas precioso desenfoque y colorido,esa D700 te va ha dar muchas alegrias , un saludo juanjo

 

Hola a todo , me alegra que os guste, ojalá me lo comprara la baronesa jajajaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Parece una Dianthus sp. Como dice SALESAC por arriba, es del genero de los "claveles" Son bastante caractrtisticas y destacan mucho por su colorido.

 

Te ha quedado de maravilla. Buenos colores (al menos los que puedo ver des de el movil) y buena composicion de la flor.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, el desenfoque es impresionante, el colorido de pelicula, vamos una estupenda toma, no entiendo mucho de flores pero se parece muchisimo a unas clavelinas que tiene mi madre en la terraza de casa. Saludos.

Hola Tomas.

 

Parece una Dianthus sp. Como dice SALESAC por arriba, es del genero de los "claveles" Son bastante caractrtisticas y destacan mucho por su colorido.

 

Te ha quedado de maravilla. Buenos colores (al menos los que puedo ver des de el movil) y buena composicion de la flor.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Hola Salesac y Adria, me alegra que os guste, tendría unos dos centímegracias diámetro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás,cuando le pilles el puntito que te falta,nos va a dar verguenza a los demás subir fotos jejejeje.Saludos Maestro.

A ver si nos explicas bien las diferencias entre el DX y el FX en macro,cuando lo tengas preparao.Gracias. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desenfoque de lujo....y el foco en su sitio. Los colores de lujo..

Pero como logras hacer estas cosas????? (Lo que nos queda por aprender.... :( )

Excelente desenfoque ,los colores bien resueltos y la composición de lujo.

 

Saludos

Joer Tomás,cuando le pilles el puntito que te falta,nos va a dar verguenza a los demás subir fotos jejejeje.Saludos Maestro.

A ver si nos explicas bien las diferencias entre el DX y el FX en macro,cuando lo tengas preparao.Gracias. :1ok:

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Loren en estos dias casi seguro que escribiré mis sensaciones del DX y FX en macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta los colores y la composicion y el desenfoque selectivo. Felicidades compañero

Buen aporte floral bella y bien compuesta,

colores naturales,como no,jeje y del foco ni que decir "clavao"

 

2salu2

 

Vicent

Hola Jose y Vicent, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...