tomymac Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola a todos, subo para compartir esta pequeña flor de color magenta, he notado que los tonos y colores salen muy bien en el sensor de la D 700 y tengo que retocar mucho menos por no decir que poquísimo , buscando un diafragma en esta toma acorde con la zona enfocada y mirando de dejar tambien desenfocado superfluamente el tallo ( todo desde el visor ) para centrar mas la atencion en los pétalos , luz natural y sin nada de recorte. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F9 , Iso 400,,Sin tripode, luz natural. Una pequeña y simple flor por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Si te lo ve la Baronesa Tyssen, te lo compra para su museo ... a mi me ha recordado a un lienzo Tomas, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Preciosos los tonos y el desenfoque, una toma sencilla y preciosa. Muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy fina Tomas precioso desenfoque y colorido,esa D700 te va ha dar muchas alegrias , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Si te lo ve la Baronesa Tyssen, te lo compra para su museo ... a mi me ha recordado a un lienzo Tomas, muy bonita. Saludos Preciosos los tonos y el desenfoque, una toma sencilla y preciosa. Muy buena.Un saludo Muy fina Tomas precioso desenfoque y colorido,esa D700 te va ha dar muchas alegrias , un saludo juanjo Hola a todo , me alegra que os guste, ojalá me lo comprara la baronesa jajajaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Tomas, el desenfoque es impresionante, el colorido de pelicula, vamos una estupenda toma, no entiendo mucho de flores pero se parece muchisimo a unas clavelinas que tiene mi madre en la terraza de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Hola Tomas. Parece una Dianthus sp. Como dice SALESAC por arriba, es del genero de los "claveles" Son bastante caractrtisticas y destacan mucho por su colorido. Te ha quedado de maravilla. Buenos colores (al menos los que puedo ver des de el movil) y buena composicion de la flor. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 19 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Tomas, el desenfoque es impresionante, el colorido de pelicula, vamos una estupenda toma, no entiendo mucho de flores pero se parece muchisimo a unas clavelinas que tiene mi madre en la terraza de casa. Saludos. Hola Tomas. Parece una Dianthus sp. Como dice SALESAC por arriba, es del genero de los "claveles" Son bastante caractrtisticas y destacan mucho por su colorido. Te ha quedado de maravilla. Buenos colores (al menos los que puedo ver des de el movil) y buena composicion de la flor. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Hola Salesac y Adria, me alegra que os guste, tendría unos dos centímegracias diámetro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 el desenfoque de lujo....y el foco en su sitio. Los colores de lujo.. Pero como logras hacer estas cosas????? (Lo que nos queda por aprender.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Excelente desenfoque ,los colores bien resueltos y la composición de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Joer Tomás,cuando le pilles el puntito que te falta,nos va a dar verguenza a los demás subir fotos jejejeje.Saludos Maestro. A ver si nos explicas bien las diferencias entre el DX y el FX en macro,cuando lo tengas preparao.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 el desenfoque de lujo....y el foco en su sitio. Los colores de lujo.. Pero como logras hacer estas cosas????? (Lo que nos queda por aprender.... ) Excelente desenfoque ,los colores bien resueltos y la composición de lujo. Saludos Joer Tomás,cuando le pilles el puntito que te falta,nos va a dar verguenza a los demás subir fotos jejejeje.Saludos Maestro. A ver si nos explicas bien las diferencias entre el DX y el FX en macro,cuando lo tengas preparao.Gracias. Hola a todos, me alegra que os guste, Loren en estos dias casi seguro que escribiré mis sensaciones del DX y FX en macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me encanta los colores y la composicion y el desenfoque selectivo. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buen aporte floral bella y bien compuesta, colores naturales,como no,jeje y del foco ni que decir "clavao" 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me encanta los colores y la composicion y el desenfoque selectivo. Felicidades compañero Buen aporte floral bella y bien compuesta, colores naturales,como no,jeje y del foco ni que decir "clavao" 2salu2 Vicent Hola Jose y Vicent, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Una toma muy bonita, con unos colores de lujo y unos detalles nítidos. No hay quien te saque un fallo Saludos Editado 20 de Agosto de 2012 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Una toma muy bonita, con unos colores de lujo y unos detalles nítidos. No hay quien te saque un fallo Saludos Hola Joaquim, me alegra que te guste, no te creas que algunos fallos hay y tiro algunas tomas a la papelera , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas