volumen Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) fabrica por volumen2012, en Flickr Pues si, estos son los vestigios del pasado de las fabricas textiles que prácticamente ya no queda ni una. No se a que es debido que siempre que subo una foto siempre queda mas oscura Datos exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -2,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 19 de Agosto de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 No, no te ha quedado oscura, es la realidad. Un poco menos de máscara de enfoque..., no sé. pero tiene algo que me atrae. Me gusta el caos dentro del caos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Estoy con Paco, menos máscara de enfoque, está bien de detalles y el lugar promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola comparto lo que comenta Manuel, quizás demasiada máscara de enfoque, por lo demás muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Gracias por los comentarios, es posible que me haya pasado con la mascara, un saludo a todos Editado 20 de Agosto de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 No, no te ha quedado oscura, es la realidad. Un poco menos de máscara de enfoque..., no sé. pero tiene algo que me atrae. Me gusta el caos dentro del caos. Saludos Estoy con Paco, menos máscara de enfoque, está bien de detalles y el lugar promete Hola comparto lo que comenta Manuel, quizás demasiada máscara de enfoque, por lo demás muy correcta. Saludos. Gracias por los comentarios, es posible que me haya pasado con la mascara, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 buenas, a parte de lo comentado por los compañeros,buscaria otro encuadre con mas fuerza,jugar con las lineas ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Impactante y sobrecogedora obra que refleja la realidad de una decadencia industrial. Estoy contigo, un poco oscura, pero de no haberlo hecho no hubieses logrado el impacto que la foto transmite. Me gusta algo más que mucho, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Impactante y sobrecogedora obra que refleja la realidad de una decadencia industrial. Estoy contigo, un poco oscura, pero de no haberlo hecho no hubieses logrado el impacto que la foto transmite. Me gusta algo más que mucho, Un saludo Gracias samot por aportar tu parecer, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas