GoWaN Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Ayer nos acercamos a Vilagarcía de Arousa a ver su batalla naval que finaliza sus fiestas. A pesar de que aún no he recibido la rótula nueva decidí usar un clon de gorillapod chino que tenía por ahí aparcado y clavando lo en la arena de la playa saque alguna foto. No conseguí gran cosa pero bueno, aquí comparto alguna. _DSC0041.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 6.5 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 _DSC0044.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 11 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 _DSC0184.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 2.4 Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 _DSC0204.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 2.2 Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola GoWan, te han quedado muy bonitas, los parameros los veo correctos para fuegos, las composiciones verticales me gustan mas que las apaisadas. El clon cumplio su cometido al fin y al cabo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues no se que consideras gran cosa, pero están de fábula. Me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buenas GoWaN. Pues a mi me gustan todas, las veo muy bien. Las dos últimas son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Son preciosas pero yo nunca soy imparcial con los fuegos artificiales, me gustan mucho...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Guau, impresionantes. ¡Qué envidia! Una pregunta. ¿Cómo consigues que no salga el humo? ¿No había? ¿O lo has quitado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ni que decir tiene que me gustan todas, quien consiguiera hacer una la mitad de buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, y si que había humo muchas las descarté porque era demasiado pero en estas dejaba ver los fuegos. Además intento disimularlos un poco con los parámetros de iluminación y blancos del LR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Gowan. Muy buenas las fotos. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 A mi me parecen estupendas. Tan solo se me ocurre que tal vez si en vez de sacarlas desde la playa pudieras estar en un punto elevado para captar los reflejos en el agua y eso también quedaría genial. Los fuegos artificiales sobre el agua para mi son una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Coincido contigo en que mejoraría con una posición elevada pero llegamos muy justos y no conocía la zona donde los iban a echar, aún así creo que necesitaríamos subir a algún edificio para poder tener un punto elevado. Un pena que no fuese al final a los fuegos de la peregrina en Pontevedra, porque tenía ojeado un lugar que prometía mucho. Queda para el año próximo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buenas fotos, pero que muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, muy buena serie, me gustan todas, pero la que mas me gusta es la segunda, coincido con el compañero, pena de un punto mas alto. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Enhorabuena Gowan, las encuentro muy buenas, personalmente me quedo con la primera y la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas