Jump to content

Aquellos días junto al puente

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200

7817507434_f7fe2f29be_b.jpg

Aquellos días junto al puente

mientras las parejas se achuchaban

y compartían ideas para cumplir mañana.

Haría buen tiempo, tendrían hijos,

avanzarían entre hierbas indómitas, ásperas,

ofreciéndose la saliva y la caricia.

...

Más tarde supe que los números impares

casi nunca suelen ser buenos, salvo,

y no siempre, en fotografía.

M. J. L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús, buena toma has hecho del Puente de Rialto cuando pasabas por debajo subida en algún vaporetto, Venecia, paseando por sus calles remando de paz, todo transcurre a cámara lenta, buena perspectiva del puente y buenos recuerdos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, buena toma has hecho del Puente de Rialto cuando pasabas por debajo subida en algún vaporetto, Venecia, paseando por sus calles remando de paz, todo transcurre a cámara lenta, buena perspectiva del puente y buenos recuerdos. Saludos.

Justamente ahí. Pero no desde un vaporetto, que, de ser así, si te fijas en la foto, nos hubiésemos chocado directamente contra el puente.

Venecia es para perderse.

Gracias por pasar por aquí, muchacho.

La simetría, la gente y la suavidad del tratamiento consiguen una fotografía evocadora

Saludos

Ahí estamos, pululando por los procesados.

Abrazo al sur.

Enlace al comentario

Pues, me gusta y mucho, además lo certifican "echassi" y "mruiz", dos personas con una más qué documentada opinión (me hubiese gustado igual) Esa suavidad que le has dado és una caricia para los ojos; tu poema ¿qué te voy a decir sobre él si ya lo sabes? hasta encierra su su toque de misterio como su autora.

Una sonrisa gallega

Enlace al comentario

Pues, me gusta y mucho, además lo certifican "echassi" y "mruiz", dos personas con una más qué documentada opinión (me hubiese gustado igual) Esa suavidad que le has dado és una caricia para los ojos; tu poema ¿qué te voy a decir sobre él si ya lo sabes? hasta encierra su su toque de misterio como su autora.

Una sonrisa gallega

Misterios.

Una sonrisa aragonesa y gracias por pasar por aquí.

Enlace al comentario