Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Aquellos días junto al puente mientras las parejas se achuchaban y compartían ideas para cumplir mañana. Haría buen tiempo, tendrían hijos, avanzarían entre hierbas indómitas, ásperas, ofreciéndose la saliva y la caricia. ... Más tarde supe que los números impares casi nunca suelen ser buenos, salvo, y no siempre, en fotografía. M. J. L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Mª Jesús, buena toma has hecho del Puente de Rialto cuando pasabas por debajo subida en algún vaporetto, Venecia, paseando por sus calles remando de paz, todo transcurre a cámara lenta, buena perspectiva del puente y buenos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La simetría, la gente y la suavidad del tratamiento consiguen una fotografía evocadora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Mª Jesús, buena toma has hecho del Puente de Rialto cuando pasabas por debajo subida en algún vaporetto, Venecia, paseando por sus calles remando de paz, todo transcurre a cámara lenta, buena perspectiva del puente y buenos recuerdos. Saludos. Justamente ahí. Pero no desde un vaporetto, que, de ser así, si te fijas en la foto, nos hubiésemos chocado directamente contra el puente. Venecia es para perderse. Gracias por pasar por aquí, muchacho. La simetría, la gente y la suavidad del tratamiento consiguen una fotografía evocadora Saludos Ahí estamos, pululando por los procesados. Abrazo al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues, me gusta y mucho, además lo certifican "echassi" y "mruiz", dos personas con una más qué documentada opinión (me hubiese gustado igual) Esa suavidad que le has dado és una caricia para los ojos; tu poema ¿qué te voy a decir sobre él si ya lo sabes? hasta encierra su su toque de misterio como su autora. Una sonrisa gallega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues, me gusta y mucho, además lo certifican "echassi" y "mruiz", dos personas con una más qué documentada opinión (me hubiese gustado igual) Esa suavidad que le has dado és una caricia para los ojos; tu poema ¿qué te voy a decir sobre él si ya lo sabes? hasta encierra su su toque de misterio como su autora. Una sonrisa gallega Misterios. Una sonrisa aragonesa y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Incluyo otra de la misma serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Los principios son muy semejantes, con más personas y otra composición: la simetría, la gente y la suavidad del tratamiento Beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena las dos capturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta el paralelismo de esas diagonales y me gusta, si se puede elegir, el procesado de la primera. Un saludo desde otro puente, El de La Cerrada. Es el nombre de mi calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 He tenido bloqueado el correo durante varios días. Allí tenía la contraseña de nikonistas, tal cual. De todas formas, tampoco he estado por aquí. Gracias por vuestros comentarios. Saludos de fin de agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas