Jump to content

mi D3200

jomaco

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo deseando tener una camara en condiciones por fin he podido, la verdad es que al principio iba a por la canon eos pero vi la nikon y me enamore, nada que ver, desde ayer la tengo y me encanta. Todo un mundo por descubrir y espero aprender mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola yo quiero comprarme por primera vez una cámara nikon, alguien me puede ayudar. Me gusta la nikon d3200, y me gusta nikon d5100. Cual es mejor??? la letra del nombre significa algo???? desde ya muchas gracias

No tengo una Nikon, pero estoy leyendo review buscando sustitutos. Y creo que la Nikon D3200 es un camaron, si empiezas en ello te diría que incluso te compres una D3100 que son 200 lereles menos. Mientras no compres algo así como 1100d que es casi como una compacta con 3 botones.

Enlace al comentario

Acabo de encargar mi Nikon D3200 y ya la estoy esperando con ansias!!! Es mi primera reflex...

Llevo mas de un mes dándole vueltas al coco para saber cual era la mejor opción: ¿La D3100, D3200, D5100, D90? En cualquiera de los casos era un desembolso económico importante (Mas en los 3 ultimos supuestos), pero creo que merecía la pena hacer el "esfuerzo". Incluso he tenido unas semanas entre mis manos una Canon EOS400 para ir trasteando un poco y ver si me seguía picando el gusanillo o era tan sólo un arrebato.

¿Por qué me he decantado finalmente por este modelo? Pues bien: Me he leído mil foros, viendo comparativas, opiniones de usuarios, etc. y en muchos de ellos aconsejan la D5100 pero en ninguno de ellos hay un "porque" que sea claro y contundente. No creo que las características de una sobrepase ampliamente a las de otras. Es más, lo único que se podía decir malo de la D3200 es que tenía demasiados megapíxeles. ¿Demasiados? Problablemente sean innecesarios para un novatillo como yo, pero ahí están... para tirar mano de ellos si se les necesita.

La balanza caía del lado de la D5100 únicamente porque lleva mas tiempo en el mercado, la tienen muchos mas usuarios y por lo tanto las opiniones eran mayores. Nadie podía hablar de una cámara que acaba de salir al mercado... (Ni bien ni mal). Y espero poder dedicarme a eso en los próximos meses, a contaros mis impresiones cuando la tenga entre mis manos y la pueda utilizar, por que es precisamente lo que he echado en falta en estas semanas de lectura y búsqueda.

Sabía que si me compraba la D5100 y en dos meses sale el nuevo modelo que la sustituya me voy a tirar de los pelos así que me dije... A por la D3200!!!

Ya os iré contando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...