ivgmarc Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buenas noches, Os dejo otra toma a ver que opináis. SS_2012_07 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bonito cielo! Me gusta la composicion, pero hubiera esperado a q la chica del bolso rojo pasara... o un recortito por la derecha,cm lo ves?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues lo veo bien, mañana si tengo un ratin subo el recorte. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ay, qué bonita mi Donosti. Muy chula la foto, yo también probaría a recortar a la chica, a ver qué tal queda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola ivgmarc. Buena foto, coincido con los compañeros. Espero a ver como queda ese recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Hola ivgmarc. Buena foto, coincido con los compañeros. Espero a ver como queda ese recorte. Un saludo. Gracias por pasar kawa! Ay, qué bonita mi Donosti. Muy chula la foto, yo también probaría a recortar a la chica, a ver qué tal queda. ¡Saludos! Ayyyy tu Donosti... je je ...gracias por comentar!! Ahi va el recorte y un segunda toma muy similar a ver que tal veis ambas y cual preferís. Saludos Fuga al acuarium recorte.jpg por ivgmarc, en Flickr y la nueva: _DSC4822 por ivgmarc, en Flickr Fuga al acuarium II por ivgmarc, en Flickr Editado 20 de Agosto de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues yo como soy la nota discordante del foro ja,ja,ja,me pide en vez de recortar ver mas.Un par de tomas en vertical o tres y unidas después para mostrar el bello paisaje ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Joselex.... jejeje pues ahi si que no va a poder ser .... Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mas la recortada, jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me quedo con el recorte de la primera, para mi tiene mejor composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me quedo con el recorte de la primera, para mi tiene mejor composición. Opino igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 El primer recorte es el mejor emho y creo que esta pelin caida a la derecha?¿? o me engaña la vista, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas