Jump to content

MTB Downhill - Ibiza

jordirieracardona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !

Me llamo Jordi Riera y esta será la primera vez que abro un nuevo tema en este apartado

Os dejo esta foto hecha en una cantera de Jesús, Ibiza

-( Nikon D90, Nikkor 50mm, No flash)

-(f 4, 1/1000, ISO 250)

- Esta foto fue tomada un día de entrenos para los riders Ibizencos

Espero que os guste, la comentéis y critiquéis, y espero ir subiendo más material

Saludos !

DSC_0893.jpg

upload picture

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nivel compositivo me parece muy buena, de hecho, me parece una gran foto estropeada en procesado...bueno, mas bien en sobreprocesado... no creo que hiciese falta sobresaturar tanto los colores, ni empastar tanto los negros... la foto tiene garra sin esos artificios... creo yo vaya

Enlace al comentario

Muy buena toma, sobre todo espectacular, el biker es una máquina, con ese objetivo, te pondría de polvo perdido...

Enhorabuena

Digamos que fue coger la toma y echarme para atrás ! pero el poco viento que tenia me venia de espalda, ningún problema jajaj

Espectacular el momento que le has pillado, y muy bien de colores....una pregunta, seguro que el tio se la dio!!!!, jajajaja.....

Muchas gracias por tu comentario y respondo negativa mente a tu pregunta, salio perfectamente de ese peralte !

a nivel compositivo me parece muy buena, de hecho, me parece una gran foto estropeada en procesado...bueno, mas bien en sobreprocesado... no creo que hiciese falta sobresaturar tanto los colores, ni empastar tanto los negros... la foto tiene garra sin esos artificios... creo yo vaya

La foto en si ya era bastante clarita... tiene poco procesado pero no te quito razón, quizá quedaría mejor si no estuvieran así de sobresaturados, gracias por tu critica !

Enlace al comentario