jordirieracardona Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas a todos ! Me llamo Jordi Riera y esta será la primera vez que abro un nuevo tema en este apartado Os dejo esta foto hecha en una cantera de Jesús, Ibiza -( Nikon D90, Nikkor 50mm, No flash) -(f 4, 1/1000, ISO 250) - Esta foto fue tomada un día de entrenos para los riders Ibizencos Espero que os guste, la comentéis y critiquéis, y espero ir subiendo más material Saludos ! upload picture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 muy chula la toma...felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbix Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Felicidades, una toma con carácter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 muy buena yo tambien fotografio descensos y como no una santa cruz v10 fotografia impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Has captado muy pero que muy bien el momento. ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 muy impactante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 macho pues no le encuentro la critica,felicidades me parece una toma estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena toma, sobre todo espectacular, el biker es una máquina, con ese objetivo, te pondría de polvo perdido... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 qué decir ante una maravilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Brutal la toma. Da buena sensacion la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me parece muy buena. Gran nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Espectacular el momento que le has pillado, y muy bien de colores....una pregunta, seguro que el tio se la dio!!!!, jajajaja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 a nivel compositivo me parece muy buena, de hecho, me parece una gran foto estropeada en procesado...bueno, mas bien en sobreprocesado... no creo que hiciese falta sobresaturar tanto los colores, ni empastar tanto los negros... la foto tiene garra sin esos artificios... creo yo vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena, quizás un poquito pasada de procesado pero nada, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Tecnicamente Impecable !!! con un 50mm habras tragado polvo no? pero le bajaria un pelin los tonos claros. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordirieracardona Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, sobre todo espectacular, el biker es una máquina, con ese objetivo, te pondría de polvo perdido... Enhorabuena Digamos que fue coger la toma y echarme para atrás ! pero el poco viento que tenia me venia de espalda, ningún problema jajaj Espectacular el momento que le has pillado, y muy bien de colores....una pregunta, seguro que el tio se la dio!!!!, jajajaja..... Muchas gracias por tu comentario y respondo negativa mente a tu pregunta, salio perfectamente de ese peralte ! a nivel compositivo me parece muy buena, de hecho, me parece una gran foto estropeada en procesado...bueno, mas bien en sobreprocesado... no creo que hiciese falta sobresaturar tanto los colores, ni empastar tanto los negros... la foto tiene garra sin esos artificios... creo yo vaya La foto en si ya era bastante clarita... tiene poco procesado pero no te quito razón, quizá quedaría mejor si no estuvieran así de sobresaturados, gracias por tu critica ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues a mi me encanta la nitidez que tiene y lo saturado que están los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amontes Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 wooow buenisima chaval !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Captada en el momento preciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas