rogercv Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) La vida passa, jo em quedo por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 800 65 mm f/5,3 1/60 Editado por errata. Editado 20 de Agosto de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta la melancolía/soledad que transmite, el tratamiento, el grano, ayudan En la vertical de la izquierda recortaría un poco, el resto que se intuye de otro edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ola rogercv: me sumo a la sensación de soledad/melancolia de Manuel y a los blancos de Antonio. Por mi parte me encanta la simetría del edificio y la ropa tendida. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta la melancolía/soledad que transmite, el tratamiento, el grano, ayudan En la vertical de la izquierda recortaría un poco, el resto que se intuye de otro edificio Gracias Manuel. La verdad, cuadrar ese edificio me está llevando lo mío. No sé qué pasa, pero no consigo corregir la perspectiva de modo que quede bien. Cortaré por la izquierda, y a ver si lo cuadro. Un saludo. La veo un pelín desplomada y echo de menos tus blancos puros. Aun así me gusta la toma. SAludos. Ya, Antonio, es lo que comentaba de la dificultad de corregir la perspectiva completamente. A ver si lo consigo. Por otro lado, hay tomas en la que los blancos no me salen, es como si no tuvieran espacio. ésta es una de ellas, y me gusta la melancolía que da ese poco contraste. Un saludo y gracias por tus palabras. Ola rogercv: me sumo a la sensación de soledad/melancolia de Manuel y a los blancos de Antonio. Por mi parte me encanta la simetría del edificio y la ropa tendida. Unha aperta Gracias Croios. Me alegra que veas simetría donde yo veo problemas La ropa tendida y la simetría que comentas es lo que me atrajo. La señora que se asoma la vi una vez hecha la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Primero se me fue la mirada hacia la ropa, luego a las ventanitas del medio y finalmente vi la señora...a mi me encanta, una estampa que se puede ver a diario...muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Estas tomas con tantas líneas son complicadillas de enderezar. Me gusta mucho, el elemento humano la convierte en una gran foto. Realmente parece un collage de varias fotos o, lo que es casi lo mismo, podrían salir unas cuantas fotos interesantes aplicando distintos recortes. Muy buena roger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto y el título, que trae a la cabeza las 3000 de Sevilla y sus hermanos Amador. Detallazo los contrapuntos de las dos cordadas de ropa tendida !! Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Sigues buscando y sigues encontrando, el titulo hace hablar a la toma sola sin explicación, me gusta y mucho, saludos Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Desde luego la foto, para mi, está en los dos tendederos y la mujer asomada a la ventana... me gusta (los temas técnicos ya te los han dicho). Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Roger, una escena cotidina de cualquier barrio de cualquier ciudad en la que el encanto lo veo en esos tendederos y su recorrido hasta enconrarnos con la persona asomada a la ventana. Si ese contraste es el que buscar pués bueno és. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Está muy guapa compi....tiene algo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Dices que hay tomas que no te salen los blancos, como si no tuvieran espacio. Por lo que me transmite esta fotografía, creo que no necesita esos blancos para nada. Me gusta y me atrae. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas