Jump to content

La vida pasa, yo me quedo

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la melancolía/soledad que transmite, el tratamiento, el grano, ayudan

En la vertical de la izquierda recortaría un poco, el resto que se intuye de otro edificio

Gracias Manuel. La verdad, cuadrar ese edificio me está llevando lo mío. No sé qué pasa, pero no consigo corregir la perspectiva de modo que quede bien. Cortaré por la izquierda, y a ver si lo cuadro.

Un saludo.

La veo un pelín desplomada y echo de menos tus blancos puros. Aun así me gusta la toma.

SAludos.

Ya, Antonio, es lo que comentaba de la dificultad de corregir la perspectiva completamente. A ver si lo consigo. Por otro lado, hay tomas en la que los blancos no me salen, es como si no tuvieran espacio. ésta es una de ellas, y me gusta la melancolía que da ese poco contraste.

Un saludo y gracias por tus palabras.

Ola rogercv: me sumo a la sensación de soledad/melancolia de Manuel y a los blancos de Antonio. Por mi parte me encanta la simetría del edificio y la ropa tendida.

Unha aperta

Gracias Croios. Me alegra que veas simetría donde yo veo problemas ;)

La ropa tendida y la simetría que comentas es lo que me atrajo. La señora que se asoma la vi una vez hecha la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas con tantas líneas son complicadillas de enderezar.

Me gusta mucho, el elemento humano la convierte en una gran foto. Realmente parece un collage de varias fotos o, lo que es casi lo mismo, podrían salir unas cuantas fotos interesantes aplicando distintos recortes.

Muy buena roger.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Roger, una escena cotidina de cualquier barrio de cualquier ciudad en la que el encanto lo veo en esos tendederos y su recorrido hasta enconrarnos con la persona asomada a la ventana. Si ese contraste es el que buscar pués bueno és. Saludos.

Enlace al comentario