radix Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 bueno en estos tiempos que corren quien no quedria saber el futuro , aqui lo podeis consultar , un saludo . f 5.1 1/40s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy bonita, creo que casi preferiría un primer plano de una de las bolas, con todo su universo interior tipo Escher :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.