Jump to content

Puesta de Sol

Sanhumi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo una toma de una puesta de sol, que especialmente me gusta mucho.

Advierto que es la primera vez que posteo fuera de principiantes, podeis mover el post donde creáis más adecuado!

7818000500_cee4d7ff65.jpg

Puesta de Sol por Sanhumi, en Flickr

Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/36.0 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

No hay ningún retoque, tal cual salida de la cámara

Espero que os guste y espero vuestros comentarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ir a lo malo directamente. Molesta la rama que aparece desenfocada en primer término, el poste telefónico (y por supuesto el cable), y la torreta de alta tensión. Se que muchas veces es difícil evitar estos elementos, pero el cable y el poste arruinan la toma casi por completo. No sé si andando un poco hacia ellos, hubieras evitado meterlos en el encuadre. Por lo demás y sin entrar en la parte técnica creo que has sabido captar el momento.

Enlace al comentario

Bueno, voy a ir a lo malo directamente. Molesta la rama que aparece desenfocada en primer término, el poste telefónico (y por supuesto el cable), y la torreta de alta tensión. Se que muchas veces es difícil evitar estos elementos, pero el cable y el poste arruinan la toma casi por completo. No sé si andando un poco hacia ellos, hubieras evitado meterlos en el encuadre. Por lo demás y sin entrar en la parte técnica creo que has sabido captar el momento.

Gracias por el comentario...sí que molestan pero a veces no puedes hacer nada para evitarlos!

Puedes entrar en parte técnica (porque en puestas de sol más que nada ando algo escasa!) que así aprendo más, todos los comentarios son bienvenidos!

Enlace al comentario

comparto la opinión

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la opinión :)

7832918516_e145b6d347.jpg

Puesta de Sol por Sanhumi, en Flickr

Datos exif: Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture

ISO

f/36.0

200

Aquí os dejo otra foto de otro año en la que no cogí los cables, pero el cielo es más normal. A ver que me decís, así mejor?

Gracias por los comentarios, así voy aprendiendo :)

Enlace al comentario

La toma es bonita...........aparte de lo dicho.... si te acostumbras a aplicar la regla de los tercios tus fotos ganaran......(aunque las reglas estan para romperlas).. ese F.36 fuera de lugar,, con un f.8-11..... ganas en nitidez.. mas allá de 18 empieza la difraccion,,, un saludo

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

La toma es bonita...........aparte de lo dicho.... si te acostumbras a aplicar la regla de los tercios tus fotos ganaran......(aunque las reglas estan para romperlas).. ese F.36 fuera de lugar,, con un f.8-11..... ganas en nitidez.. mas allá de 18 empieza la difraccion,,, un saludo

Entonces procuraré no cerrar a más de 18, entonces tendré que subir mucho la velocidad (ni yo viendo ahora los exif sé que hace el diafragma a 36 xD)

Es que en los atardeceres si no hay nada interesante por los alrededores como que las fotos hechas según la regla de los tercios me resultaban raras!

Muchas gracias por el comentario

Enlace al comentario