Jump to content

problemas para reproducir videos


churry007

Publicaciones recomendadas

A ver, los DVD, sean cuales sean leen PAL, que no solo es 25fps, sino 576 lineas efectivas (625 líneas reales puede aguantar) en formato 4:3 en su mayoría o formatos que quepan dentro del 4:3 que forma ese formato, por tanto deberás convertir a DVD todos los clips y te aviso de que la calidad disminuye notablemente ya que PAL tiene peor calidad que HD 1080p o HD 720p que es como graban las cámaras ahora.

 

Hay grabadores de DVD que en modo DVD vídeo te convierten bien los vídeos, en otros casos tendrás que convertirlos tú y luego ponerlo en un DVD de datos como has hecho hasta ahora.

 

Basicamente el problema que tienes es ese, que el reproductor no puede reconocer ni reproducir tanta calidad.

 

Yo personalmente para pasar a DVD uso el plug-in incluido en Avidemux para pasar cualquier cosa a DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...