edulterado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Moha por edulterado, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 El procesado me gusta, el tono cálido le va muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la luz, y el procesado que has hecho. La posición del hombre... un poco rara jaja, pero es una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues a mí no me gusta, ya lo siento... La pose del protagonista es mala (me recuerda a asuntos bastante escatológicos). La sensación de estar caída está presente en la escena, con esa claraboya cláramente inclinada a izquierdas. La luz en el personaje distorsiona su rostro, y lo hace parecer poco agradable a la vista. Y el color sepia del fondo no contrasta lo suficiente con el primer plano, y las puertas de la derecha descomponen la escenografía llevándose, injustamente, parte del protagonismo. Ojo, esto es desde mi humilde punto de vista, que no tiene que coincidir para nada con el resto de personas. Espero que no te enfade que te diga claramente lo que no me convence de la toma. Un abrazo y disculpa si te han molestado en algo mis apreciaciones... son eso, simples apreciaciones, no las tomes como un dogma, que no lo son... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Como no todos tenemos el mismo punto de vista, yo daré el mio. Creo...y solo creo, que la postura del hombre está así buscando luces y sombras en el cuerpo, lo cual lo hace un poco desagradable a la vista, pero a mi no me molesta, bueno, muy muy poquito, jejeje Si el hombre estuviese completamente recto no habría esos contrastes de sombras y luces. Las puertas de atrás, dándole un pequeño desenfoque pienso que aportan también a la escena algo de protagonismo necesario, sin ellas seria otra foto. El procesado le viene muy bien, el ubico "pego" es en la claridad del pantalón allá donde se supone que no llega la luz y que debería ser sombra, por lo demás muy buena toma. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Estoy más en la línea de la opinión de mmmcuack. La postura del modelo me parece poco natural, forzada. Y la sensación de la claraboya cayendo a la izquierda tampoco me gusta. Pero, bueno son opiniones y gustos. Afortunadamente, no todos los tenemos iguales. Lo importante creo que es expresarlo con respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gustan las luces y sombras, pero no la composición, la postura del tío me parece forzada para buscar ese efecto con esa luz, en vez de aprovechar la luz que hay con alguna postura mas natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta,me parece diferente y rara quizás por eso me llame tanto la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues a mí no me gusta, ya lo siento... La pose del protagonista es mala (me recuerda a asuntos bastante escatológicos). La sensación de estar caída está presente en la escena, con esa claraboya cláramente inclinada a izquierdas. La luz en el personaje distorsiona su rostro, y lo hace parecer poco agradable a la vista. Y el color sepia del fondo no contrasta lo suficiente con el primer plano, y las puertas de la derecha descomponen la escenografía llevándose, injustamente, parte del protagonismo. Ojo, esto es desde mi humilde punto de vista, que no tiene que coincidir para nada con el resto de personas. Espero que no te enfade que te diga claramente lo que no me convence de la toma. Un abrazo y disculpa si te han molestado en algo mis apreciaciones... son eso, simples apreciaciones, no las tomes como un dogma, que no lo son... Estoy de acuerdo con esta crítica, reiterando eso sí, que no son dogmas ni están hechas para ofender o menospreciar el trabajo del autor. A mí la foto me gusta y me parece original y personal, lo cual es un punto a su favor, pero hay elementos que no me terminan de convencer, que son los que vienen expuestos en esta crítica. Efectivamente, la pose me resulta un tanto forzada y la iluminación en el rostro no termina de convencerme tanto. Con el sepia en este caso me sucede lo mismo, no consigue mostrar ese contraste que se ha pretendido. Con todo, valoro mucho el esfuerzo del autor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Foto distinta. La verdad es que has usado la luz del tragaluz bastante bien para iluminar la escena y al personaje. Rara es la vez que se reprenda o presenta la fuente, detalle que me llama gratamente la atención. Hasta aquí bien. Ahora, la pose, la inclinación, no solo del tragaluz sino de los brazos-hombros del modelo hacen que este muy tendida a la izquierda. Por otra parte, al mirar ves la fuente de luz, la ventana esta. Te lleva a el rápidamente, pero el te lleva a la ventana, que te vuelve a llevar a el...... Al final te distraes en un fondo que dice bien poco. Al final, Facultad de ciencias económicas y empresariales. Un saludo y muy bien por ser diferente mole o no. Esto hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Estoy más en la línea de la opinión de mmmcuack. La postura del modelo me parece poco natural, forzada. Y la sensación de la claraboya cayendo a la izquierda tampoco me gusta. Pero, bueno son opiniones y gustos. Afortunadamente, no todos los tenemos iguales. Lo importante creo que es expresarlo con respeto. Estoy contigo y mmcuak. Además yo la veo algo falta de nitidez. La composición o la idea mejor, no me disgustan, es más creo que si la puedes repetir, salvando las puertas de la derecha y la inclinación de la claraboya a la izquierda, sería una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas