Jump to content

Luz en Mí


edulterado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí no me gusta, ya lo siento...

La pose del protagonista es mala (me recuerda a asuntos bastante escatológicos).

La sensación de estar caída está presente en la escena, con esa claraboya cláramente inclinada a izquierdas.

La luz en el personaje distorsiona su rostro, y lo hace parecer poco agradable a la vista.

Y el color sepia del fondo no contrasta lo suficiente con el primer plano, y las puertas de la derecha descomponen la escenografía llevándose, injustamente, parte del protagonismo.

 

Ojo, esto es desde mi humilde punto de vista, que no tiene que coincidir para nada con el resto de personas. Espero que no te enfade que te diga claramente lo que no me convence de la toma.

 

Un abrazo y disculpa si te han molestado en algo mis apreciaciones... son eso, simples apreciaciones, no las tomes como un dogma, que no lo son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no todos tenemos el mismo punto de vista, yo daré el mio.

Creo...y solo creo, que la postura del hombre está así buscando luces y sombras en el cuerpo, lo cual lo hace un poco desagradable a la vista, pero a mi no me molesta, bueno, muy muy poquito, jejeje Si el hombre estuviese completamente recto no habría esos contrastes de sombras y luces.

Las puertas de atrás, dándole un pequeño desenfoque pienso que aportan también a la escena algo de protagonismo necesario, sin ellas seria otra foto.

El procesado le viene muy bien, el ubico "pego" es en la claridad del pantalón allá donde se supone que no llega la luz y que debería ser sombra, por lo demás muy buena toma.

 

Salu2.

Indian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy más en la línea de la opinión de mmmcuack. La postura del modelo me parece poco natural, forzada. Y la sensación de la claraboya cayendo a la izquierda tampoco me gusta.

 

Pero, bueno son opiniones y gustos. Afortunadamente, no todos los tenemos iguales. Lo importante creo que es expresarlo con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me gusta, ya lo siento...

La pose del protagonista es mala (me recuerda a asuntos bastante escatológicos).

La sensación de estar caída está presente en la escena, con esa claraboya cláramente inclinada a izquierdas.

La luz en el personaje distorsiona su rostro, y lo hace parecer poco agradable a la vista.

Y el color sepia del fondo no contrasta lo suficiente con el primer plano, y las puertas de la derecha descomponen la escenografía llevándose, injustamente, parte del protagonismo.

 

Ojo, esto es desde mi humilde punto de vista, que no tiene que coincidir para nada con el resto de personas. Espero que no te enfade que te diga claramente lo que no me convence de la toma.

 

Un abrazo y disculpa si te han molestado en algo mis apreciaciones... son eso, simples apreciaciones, no las tomes como un dogma, que no lo son...

 

Estoy de acuerdo con esta crítica, reiterando eso sí, que no son dogmas ni están hechas para ofender o menospreciar el trabajo del autor.

 

A mí la foto me gusta y me parece original y personal, lo cual es un punto a su favor, pero hay elementos que no me terminan de convencer, que son los que vienen expuestos en esta crítica.

 

Efectivamente, la pose me resulta un tanto forzada y la iluminación en el rostro no termina de convencerme tanto. Con el sepia en este caso me sucede lo mismo, no consigue mostrar ese contraste que se ha pretendido.

 

Con todo, valoro mucho el esfuerzo del autor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto distinta. La verdad es que has usado la luz del tragaluz bastante bien para iluminar la escena y al personaje.

Rara es la vez que se reprenda o presenta la fuente, detalle que me llama gratamente la atención.

 

Hasta aquí bien. Ahora, la pose, la inclinación, no solo del tragaluz sino de los brazos-hombros del modelo hacen que este muy tendida a la izquierda.

Por otra parte, al mirar ves la fuente de luz, la ventana esta. Te lleva a el rápidamente, pero el te lleva a la ventana, que te vuelve a llevar a el...... Al final te distraes en un fondo que dice bien poco.

 

Al final, Facultad de ciencias económicas y empresariales.

 

Un saludo y muy bien por ser diferente mole o no. Esto hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy más en la línea de la opinión de mmmcuack. La postura del modelo me parece poco natural, forzada. Y la sensación de la claraboya cayendo a la izquierda tampoco me gusta.

 

Pero, bueno son opiniones y gustos. Afortunadamente, no todos los tenemos iguales. Lo importante creo que es expresarlo con respeto.

Estoy contigo y mmcuak. Además yo la veo algo falta de nitidez. La composición o la idea mejor, no me disgustan, es más creo que si la puedes repetir, salvando las puertas de la derecha y la inclinación de la claraboya a la izquierda, sería una muy buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...