JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Otra foto mas de Gabi Coronado una preciosa chica a la que me encanta fotografiar y a la que nada cuesta sacarle una linda toma. Estas aun las saque con una L110, espero pronto probar con ella mi D90 . por Ijuanventt, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L110 Exposición 0,003 sec (1/310) Aperture f/3.7 Lente 6.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software COOLPIX L110V1.4 Date and Time (Modified) 2012:08:18 16:15:07 Artist Picasa YCbCr Positioning Co-sited Related Image Width 1944 Related Image Height 2592 XPAuthor Picasa Padding (Binary data 2060 bytes, use -b option to extract) Exposure Program Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola juanventr1 Me gusta esta foto La veo bien encuadrada, con la modelo descentrada hacia el lado correcto, pq asi creas una linea de fuga con su mirada hacia el lado con mas aire El fondo de la foto es un seto ?? o una pared ?? La pose y su mirada me gusta, aunque si mirara recto en lugar de hacia arriba tb estaria bien Casi te digo que esta foto podria incluirse en el foro de "Eroticas" (en cierto modo, para mi, lo es, aun que evidentemente tb es un retrato) Me gustaria verla en color La puedes subir??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola juanventr1 Me gusta esta foto La veo bien encuadrada, con la modelo descentrada hacia el lado correcto, pq asi creas una linea de fuga con su mirada hacia el lado con mas aire El fondo de la foto es un seto ?? o una pared ?? La pose y su mirada me gusta, aunque si mirara recto en lugar de hacia arriba tb estaria bien Casi te digo que esta foto podria incluirse en el foro de "Eroticas" (en cierto modo, para mi, lo es, aun que evidentemente tb es un retrato) Me gustaria verla en color La puedes subir??? Saludos Hola zz como estas?? pues claro la subo sin problema, pero por cuestiones de tiempo mañana y te aviso. El fondo es una pared vieja del Centro Historico de Guatemala. y si tambien pense en subirla en erotica, pero me parecio mejor en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola juanventr1 Me gusta esta foto La veo bien encuadrada, con la modelo descentrada hacia el lado correcto, pq asi creas una linea de fuga con su mirada hacia el lado con mas aire El fondo de la foto es un seto ?? o una pared ?? La pose y su mirada me gusta, aunque si mirara recto en lugar de hacia arriba tb estaria bien Casi te digo que esta foto podria incluirse en el foro de "Eroticas" (en cierto modo, para mi, lo es, aun que evidentemente tb es un retrato) Me gustaria verla en color La puedes subir??? Saludos Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonita foto ,bonita modelo,esa mirada le da un toque especial, el encuadre excelente ,solo que a mi en lo personal me molesta esa mancha blanca en el pelo con tendencia a quemada,espero no ofender saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias a todos por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonita foto ,bonita modelo,esa mirada le da un toque especial, el encuadre excelente ,solo que a mi en lo personal me molesta esa mancha blanca en el pelo con tendencia a quemada,espero no ofender saludos. Gracias por tu comentario phili...No para nada me ofendes es mas comentarios asi son los que te van animando a experimentar y a componer y recomponer tus ideas..gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas