azigta Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Esta foto fue hecha con 4 tomas en la playa de Laredo, un pueblo situado en Cantabria Esta otra fue tomada en la misma playa momentos antes, me parece que el numero de fotos es el mismo, no puedo asegurarlo, porque las raw se me han extraviado Datos exif: Camara: Nikon D5100 Lente: NIKKOR 18-55 @18mm Exposicion: 1/25 seg f/3,5 ISO 100 Editado 21 de Agosto de 2012 por azigta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 No se ven las fotos y el enlace a ellas a mi no me ha dejado verlas tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 No se ven las fotos y el enlace a ellas a mi no me ha dejado verlas tampoco. Ahora las puedes ver? yo las veo sin pinchar en ningun sitio, aparecen sin darle a nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las dos panorámicas lo único es que necesita un poco más de aire en la parte inferior. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las dos panorámicas lo único es que necesita un poco más de aire en la parte inferior. Buen aporte Saludos a que te refieres con un poco más de aire? no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 a que te refieres con un poco más de aire? no entiendo Un poco más de suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Un poco más de suelo a, ok, para la siguiente vez lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Coincido con el compañero, demasiado cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buenas panorámicas. Me quedo con la primera, un cielo más ... cielo, más claro. Se definen más las nubes y no quedan tan ocultas por la noche que se las va comiendo. Coincido con los compañeros, un pelín más de tierra abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios! para la siguiente de cielo que haga, la haré con más suelo, me lo apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las dos panorámicas lo único es que necesita un poco más de aire en la parte inferior. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Tirando en RAW podias sacar un poco de luz a las nubes y en general a todo lo que esta a contra luz de esa forma darías mas información visual y cierto que le haría bien un pelin mas de aire por abajo,pero con un poquito mas quedaría muy bien ,personalmente me gustan los grandes cielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas