Jump to content

Paula b/n

Rubenastu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo esta foto de ayer paseando por Gijon aver que os parece.

Se que lo que lleva en la mano sobra en la foto, la deberia de aver recortado pero...

Nikon D300s

Nikon 50mm AIS 1.2

f 2

Exp 1/1250

ISO 200

7827351566_4b852b32d1_b.jpg

Paula por Lobastur, en Flickr

Gracias por vuestras opiniones.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Rubenastu

Veo un buen bokeh (con un 50 f/1,2 no es dificil)

La chica esta bien descentrada en la foto

Pero la pose (la veo como muy echada hacia atras) y el pelo (lo veo alborotado) creo que se pueden mejorar

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

La intencion era sacarle mas por abajo, pero llebaba esa dichosa agenda en la mano que no me gustaba nada.

En cuanto al pelo la verdad es que me dijo que no queria fotos que tenia el pelo mal. La verdad que habia mucha humedad y hacia algo de aire...(playa de gijon)

Yo tambien creo que se puede mejorar y para eso estamos aqui.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta mucho.

Lo más importante es que la veo muy bien de "foco", el procesado de blanco y negro es acertado y la composición también.

...aunque hay algunas cosas que me gustaria criticar sin ánimo de molestar, ofender o menospreciar la fotografia o a su autor. Eso lo digo de antemano.

Como dicen de la pose, yo también la veo un poco forzada y echada para atrás. El cabello de la chica también está un poco despeinado. Quizás sea el viento, gajes del oficio.

La foto también podría funcionar incluyendo más cuerpo y menos aire por encima o los laterales como dicen los compañeros. Tienes razón en lo de la agenda...quizás molestaba, pero en ese caso podría haberla soltado y empezar de nuevo con la foto y otras poses.

El desenfoque y el bokeh son muy buenos, a la altura de lo que uno esperaría al ver una foto con un 50 1.2(que joya!). Ahora bien, en mi humilde opinión hubiera buscado un fondo más simple para el retrato, donde a veces "menos es más". A mí personalmente, las personas del fondo me distraen y me molestan en la foto, especialmente la de blanco, cuyo contraste en la foto es fuerte, o la de rayas.

Un saludo compañero!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

La veo flojita de todo, composicion sencilla, la pose de la modelo, el corte con el pico de la carpeta apareciendo por abajo...si hay dudas se recompone la imagen o se olvida, pero tirar sabiendo que se yerra...

En cuanto al bokeh lo esperable en un objetivo asi, aunque un fondo mas neutro no le quitaria protagonismo a la modelo.

Lo de la firma me parece que mas que darle importancia a la foto, le resta frescura, si trabajas en esto lo entiendo.

Todo lo dicho supongo que va en gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones.

Efectivamente la pose es algo que tiene que mejorar bastante. No le gusta mucho posar en publico.

En lo de ver mas por abajo hay unanimidad.

Y lo del fondo es el que buscaba con la foto, que se viera que es un paseo muy transitado.

Saludos

Enlace al comentario