Rubenastu Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno, aqui os dejo esta foto de ayer paseando por Gijon aver que os parece. Se que lo que lleva en la mano sobra en la foto, la deberia de aver recortado pero... Nikon D300s Nikon 50mm AIS 1.2 f 2 Exp 1/1250 ISO 200 Paula por Lobastur, en Flickr Gracias por vuestras opiniones. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, quizá me pide un poco mas por abajo, el byn muy correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Hola Rubenastu Veo un buen bokeh (con un 50 f/1,2 no es dificil) La chica esta bien descentrada en la foto Pero la pose (la veo como muy echada hacia atras) y el pelo (lo veo alborotado) creo que se pueden mejorar Saludos Editado 21 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, quizá me pide un poco mas por abajo, el byn muy correcto, saludos. comparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias por vuestras opiniones y consejos. La intencion era sacarle mas por abajo, pero llebaba esa dichosa agenda en la mano que no me gustaba nada. En cuanto al pelo la verdad es que me dijo que no queria fotos que tenia el pelo mal. La verdad que habia mucha humedad y hacia algo de aire...(playa de gijon) Yo tambien creo que se puede mejorar y para eso estamos aqui. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Un saludote , ligero aire demás por la parte de arriba,la chica en pose muy natural,el boketh bueno muy bueno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias por comentar. El merito del bokeh es del 1.2 que a distancias tan cortas es una maquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Un compendio de lo dicho por Daniel y zzrtdi. Pero me gustó nada más verla, aunque se puede mejorar, sobre todo la pose de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akilesroto Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta la espontaneidad, la profundidad, el dinamismo que transmite la foto. Mirando los valores, tirando a esa velocidad, iso y diafragma, es de suponer que hacía mucho sol, no? y en cambio, no veo ni una sombra. La sensación es la de un dia nublado, me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Que interesante el f1.2 :) La foto está muy bien, simplemente lo que te han dicho de ver mas por la parte inferior, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias de nuevo por comentar compañeros. La chica y el resto del paseo estaba a la sombra de los edificios y la playa y la parte alta de los edificios daba el sol del atardecer 20:15. De echo la luz que habia es de las cosas que mas me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, quizá me pide un poco mas por abajo, el byn muy correcto, saludos. Coincido con Daniel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 el bokeh lo veo estupendo , claro con ese abertura se hacen virguerias...pide un poco mas por abajo y el b/n esta genial. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros. En breves subire alguno mas aver si mejoramos. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 muy bonito byn y extraordinario boked aunque como dicen los compañeros le falta un poquito abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena toma y virado, lo del encuadre ya te lo han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) A mí la foto me gusta mucho. Lo más importante es que la veo muy bien de "foco", el procesado de blanco y negro es acertado y la composición también. ...aunque hay algunas cosas que me gustaria criticar sin ánimo de molestar, ofender o menospreciar la fotografia o a su autor. Eso lo digo de antemano. Como dicen de la pose, yo también la veo un poco forzada y echada para atrás. El cabello de la chica también está un poco despeinado. Quizás sea el viento, gajes del oficio. La foto también podría funcionar incluyendo más cuerpo y menos aire por encima o los laterales como dicen los compañeros. Tienes razón en lo de la agenda...quizás molestaba, pero en ese caso podría haberla soltado y empezar de nuevo con la foto y otras poses. El desenfoque y el bokeh son muy buenos, a la altura de lo que uno esperaría al ver una foto con un 50 1.2(que joya!). Ahora bien, en mi humilde opinión hubiera buscado un fondo más simple para el retrato, donde a veces "menos es más". A mí personalmente, las personas del fondo me distraen y me molestan en la foto, especialmente la de blanco, cuyo contraste en la foto es fuerte, o la de rayas. Un saludo compañero! Editado 23 de Agosto de 2012 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La veo flojita de todo, composicion sencilla, la pose de la modelo, el corte con el pico de la carpeta apareciendo por abajo...si hay dudas se recompone la imagen o se olvida, pero tirar sabiendo que se yerra... En cuanto al bokeh lo esperable en un objetivo asi, aunque un fondo mas neutro no le quitaria protagonismo a la modelo. Lo de la firma me parece que mas que darle importancia a la foto, le resta frescura, si trabajas en esto lo entiendo. Todo lo dicho supongo que va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias por vuestras opiniones. Efectivamente la pose es algo que tiene que mejorar bastante. No le gusta mucho posar en publico. En lo de ver mas por abajo hay unanimidad. Y lo del fondo es el que buscaba con la foto, que se viera que es un paseo muy transitado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas