Jump to content

Arte religiosa

nayarik

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s l@s Nikonistas.

La arquitectura religiosa y el arte religioso, siempre han sido primordiales para la historia de la humanidad, sus pensamientos, sus acontecimientos, como vivían, sus inquietudes sociales y de todo tipo, se ha visto reflejada en nuestra sociedad actual como símbolo esencial de la Historia de la humanidad.

Casi nada sabríamos, si no hubiere sido a través de la belleza de la artesanía, hoy llamado arte religioso, sea cual fuere la religión. Desde la Prehistoria hasta nuestros días. Las imágenes que existen en el mundo sobre todas las maravillas creadas por el ser humano. Desde el invento de la fotografía (que cambió hasta la forma de ver el concepto de la belleza en el artista), pintura, escultura, grabado, arquitectura, escritura, dibujo, etc., etc,. hoy no sería conocida si no fuera para muchisimos seres huimanos, a través de la fotografía.

Al igual que los vehiculos, yo no estoy muy de acuerdo con la modernidad y el avance científico del diseño electrónico, pues me gusta más tomar mis propias decisiones, a la hora de realizar una fotografía, pero sé, que ayuda mucho, y que se pueden realizar maravillosas fotografías, aunque el arte de una buena fotografía, NO ESTÁ EN LA CÁMARA, la cámara, es un vehículo que ayuda a plasmar lo que sentimos ante, lo que para muchas personas pasa inadvertido. Una buena fotografía de arte, esta en el alma de quien la efectúa, el vehículo es muy importante.

Ese es el motivo por el que me gustaría que se hablara del tema. Yo soy Nikofanático, así me llamó, mi buen querido amigo y maestro: Pedro Saura. Uno de los mejores fotógrafos del mundo. Gracias al cual conocimos en el mundo a través de la fotografía y por primera vez en la historia a los Papua de Nueva Guinea.

Abrazos y saludos.

Nayarik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el arte de una buena fotografía, NO ESTÁ EN LA CÁMARA, la cámara, es un vehículo que ayuda a plasmar lo que sentimos ante, lo que para muchas personas pasa inadvertido. Una buena fotografía de arte, esta en el alma de quien la efectúa,

Muchos de los que estamos habitualmente por aquí, amamos las Nikon, hay muestras de ello por doquier,

Por supuesto que el hábito no hace al monje pero hay que reconocer que las últimas máquinas digitales

son una obra de arte en si mismas y si hablamos de D700 y D3 son verdaderas joyas,

Por eso cambiamos de máquina constantemente, nos revelamos dialecticamente contra Nikon ( fábrica)

pero ansiamos obtener una maravilla de la tecnología como son estas nuevas digitales, disfrutamos con solo tenerlas

en las manos, algunos no durmieron durante semanas pensando en cuando le llegaría su preciada joya (ej. MAT).

Y seguiremos soñando con la máquina Total, D4, D5, D.... que nos haga sentir que la máquina me ayuda a hacer la foto que quiero

con solo imaginarmela, incluso que me sorprenda mostrándonos otras formas de hacer Arte y mostrar así mi alma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...