Jann Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buenas, hace unos dias puse en venta un objetivo en otro portal y me llego un mensaje hoy de una persona diciendo que le interesaba, le informo y al próximo correo me dice que se lo queda que quiere los datos, se los paso y en media hora me hace el transfer online por citybank, me llega un correo con la informacion del transfer con bastantes datos, no es muy normal pero bueno. Esta persona dice que vive en Belgica y no escribe el correcto español, deduzco que lo traduce, mi sospecha es si todo este tinglado puede ser un intento estafa? Yo tengo claro que si me llega el dinero, se lo envio, pero no se, me huele mal, es la primera vez que me pasa. Os pongo como escribe: Gracias por su respuesta aand me gustaría que supieras que actualmente estoy fuera de la cuenta, así que quiero que usted envíe el artículo a mí aquí en Begium a través de DHL o Federal Express y volver a mí con el costo total y los datos bancarios para que i puede hacer el pago mañana. Aquí está mi dirección de envío a continuación, --------------------------------------------------------------------- Hola, Estoy contento de que informa que el pago se ha hecho ahora y la confirmación de que el pago ha sido enviado a usted de mi banco para ver que el pago hecho por lo que ahora me gustaría seguir adelante con los gastos de envío y enviar la copia de exploración envío recibo a mi banco y enviar una copia a mí también, así que puede activar el dinero en su cuenta sin demora Que pensais de todo esto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues que no creo que le salga muy a cuenta que se lo envíes a Bélgica. vigila tu cuenta corriente, no vaya a ser que te giren algún recibo. Madre mis, que peligro... Yo no le hubiera dado mis datos. Habla con tu banco... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues que no creo que le salga muy a cuenta que se lo envíes a Bélgica. vigila tu cuenta corriente, no vaya a ser que te giren algún recibo. Madre mis, que peligro... Yo no le hubiera dado mis datos. Habla con tu banco... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Es que me da mala espina, de todas maneras, la cuenta que le mande no hay un duro, solo la uso para recibir dinero de las posibles ventas. Que puede costar el envio alli? Mañana me acercare a mi banco a ver que me cuentan. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Si es una transferencia normal...tiene unos dias para darle marcha atrás y recuperar su pasta. si fuera una transferencia swift no habría problemas. Para estos casos, lo mas seguro es paypal. ¿el tio no se ha molestado por saber los gastos de envío? sospechoso ¿no? Habla con tu banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno, ya les acabo de pillar, he encontrado info similar por internet del supuesto timo nigeriano y que caen a miles, asi que nada, se va a quedar esperando el objetivo pues Por la cuenta no padezco ya que no hay dinero. Saludos y gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Da igual que no tengas dinero, siempre te pueden hacer un descubierto... Habla con el banco y que devuelvan todos los recibos que pueda recibir tu cuenta y listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ok merci, ahora me exige que le mande el paquete que el ya ha pagado, tendra cara jaja. Le dije que ya se lo enviado, asi se piensa que ha triunfado S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Bueno hay un timo denominado del nigeriano, que es el que parecen que te han intentado colar, consiste en que te quieren comprar algo que tu vendes, dicen ser de un país extranjero, te dan mas dinero del que pides para que piques, luego te mandan un recibo de la transferencia que nunca se ha echo y te dicen que tienen prisa por recibir el articulo por que salen de viaje, tú sin comprobar tu cuenta, le envías el producto, ya puedes sentarte a esperar porque la transferencia nunca se hizo. Edito para ver que ya habías leído lo del nigeriano, de todas formas dejo lo que he escrito para que la gente vea como funciona, aunque para muestra vale lo que te ha pasado a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Bueno hay un timo denominado del nigeriano, que es el que parecen que te han intentado colar, consiste en que te quieren comprar algo que tu vendes, dicen ser de un país extranjero, te dan mas dinero del que pides para que piques, luego te mandan un recibo de la transferencia que nunca se ha echo y te dicen que tienen prisa por recibir el articulo por que salen de viaje, tú sin comprobar tu cuenta, le envías el producto, ya puedes sentarte a esperar porque la transferencia nunca se hizo. Edito para ver que ya habías leído lo del nigeriano, de todas formas dejo lo que he escrito para que la gente vea como funciona, aunque para muestra vale lo que te ha pasado a ti. Si si en parte lo puse para que se sepa la trampa que por lo visto cae mucha gente. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Tu ahora dile que no has recibido el ingreso, que qué pasa, que tu ya le has enviado el paquete. Y pasados unos días le preguntas si lo ha recibido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.