rogercv Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Y vivir, y soñar III por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 35 mm f/8 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Para ser un ByN y en contraluz no está nada mal, la unica pega es que el peso tiene tendencia a irse hacia la izquierda. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Tiene demasiado ruido, o ¿es cosa mia? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Para ser un ByN y en contraluz no está nada mal, la unica pega es que el peso tiene tendencia a irse hacia la izquierda. salu2 Gracias, volumen. Evidentemente hubiera sido mejor si sólo hubiera habido un barco, el de la derecha, pero no me apetecía clonar :) Un saludo. Tiene demasiado ruido, o ¿es cosa mia? Saludos. Uhm. No sé. En todo caso, no para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Los veleros que se solapan con la farola y el pescador..., a mi la mirada se me frena justo ahí. El ruido es evidente y es que el levantar sombras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) buenas, me gusta el encuadre,el camino hacia el final de algo como bien dices en el titulo, me hubiera gustado que hubiera menos barcos para acentuar el ambiente de soledad pero es lo que habia y ruido noto un poco,lo que si me parece es que se te ha ido la mano con la mascara de enfoque o al subirla ha perdido algo,saludos Editado 22 de Agosto de 2012 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas