Jump to content

Golf

monteraz

Publicaciones recomendadas

¿Te puedo comentar algún detalle?...

Espero que no te moleste, son simples apreciaciones sin quitar mérito a tu trabajo... Espero no te molesten...

- Las dos primeras tienen una clara dominante magenta en el cielo. Alguna más lo tiene, pero es muy notable en las dos primeras.

- La cuarta deberías corregir la distorsión. El agua está muy inclinada y da una sensación un tanto extraña

- La quinta también tiene este fallo. Se nota en la lámpara del fondo, que está inclinada. A demás, aquí se te han colado unas hojitas en la esquina superior izquierda derecha (maldita dislexia :lol: ) que no deberían estar.

- La sexta también tiene mucha dominante magenta en el cielo

- La octava, con ese blanco de la nube y ese árbol tan enfocado y saturadillo pega demasiado. No sé que tal quedará impreso, igual deberías suavizar ahí un poco (supongo que será un folleto de imprenta. Esos contraluces no suelen quedar bien).

- La novena es un fotón. Es la que más me gusta... Una verdadera cucadita...

- La última me genera un montón de dudas. Por un lado veo al fondo las bolas del campo de entreno, pero por otro, la pose del lanzador indica que no va a tirar hacia allí, y eso me produce incertidumbre... ciertamente la compo de esta última foto no me agrada.

Todo esto te lo digo desde el máximo respeto y sin ningún afán de meterme con tu trabajo, que todo dicho sea de paso es muy bueno en líneas generales. Tan sólo he querido darte estos apuntes que he visto al ver las fotos por el dicho de que "cuatro ojos ven más que dos". Espero que no te molesten mis apreciaciones.

Un gran trabajo, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuack, claro que no me molesta, gracias por tus comentarios; tienes razón pero el problema es que he puesto 12 pero son cerca de 100 fotos, francamente, para algo que sólo van a ver los fotógrafos, no merece mucho la pena. Luego nadie te va a agradecer que pasaras 5 horas más quitando distorsiones, y estas fotos se van a ver durante 7 segundos y a un tamaño incluso más pequeño que este.

Sobre lo otro, supongo que tienes un buen monitor, en el mío estoy bastante seguro de que lo veo bien, así que es una cuestión de ojo, y francamente no lo veo :(

Enlace al comentario

- La novena es un fotón. Es la que más me gusta... Una verdadera cucadita...

la historia es que en la foto de golf a jugadores nunca se lanza de verdad, se simula el movimiento, ya que si el fotógrafo está en la dirección de la bola, en fin...; yo como no tengo ni puñetera idea de nada le dije que por qué no tiraba de verdad que quedaría más natural, me preguntó si me fiaba de el (la pelota pasó por encima de mi cabeza), le dije que sí :lol: y conseguí pillar el tee en dos de las fotos tirando a ráfaga, cosa que no es muy frecuente porque como te digo normalmente se hace la pantomima.

La pena es que la luz era ya muy floja y tuve que subir el iso más de la cuenta para que me diera velocidad; aparte es un recorte para visionado web, ya que la toma general a ese tamaño el palito no se vería.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...