BOKE3 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 hola. Una fotito de mis vacaciones. A criticar. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Precioso lugar y bonita foto salu2, te olvidaste los datos exif. No se a que numero f disparaste pero parece perder definición desde el castillo que esta en foco hacia el infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Boke3. Me gusta mucho la foto y el lugar. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Magnifico paraje con ese escenario dificil fallar, quizas le falte un poco de cielo xa mi gusto y un poco menos de tierra, pero muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hipersaturada, ¡me gusta!. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Boke3 A mi en cuanto composición me gusta, la tierra de delante ayuda a dar profundidad. Coincido con Joselex los datos exif ayudan a descifrar una foto, seguro que disparaste con un diafragma muy abierto, hasta el castillo está todo a foco. La 1ª impresión parece una postal.............................diferencia con una foto....................la naturalidad, la veo muy saturada como han dicho anteriormente. En resumen buena foto y el sitio precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy bonita, los colores, la composición... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Seguramente este es un comentario tonto pues ya no estas ahí para recomponer, pero es una pena que no tomaras el puente completo. La veo muy saturada de color y el fondo con un dominante verde. Por lo demás el sitio es fantástico y me da mucha envidia no haber hecho yo la foto y no haber estado allí :lol:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas