Ojobuho Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Cazando por ojobuho, en Flickr Tome esta foto en Polonia en el transcurso de una cacería de jabalíes con mi Nikon D 300. La voy a usar para probar como insertar una imagen desde Flickr y, como no, para pediros vuestra opinión. Los datos exif: f 6'3 - 1/160 seg, distancia focal 16 mm ISO 200. Procesado con Lightroom 4 Editado 22 de Agosto de 2012 por Ojobuho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojobuho Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 No sé si esto ya será abusar, pero os pongo otra con la misma temática. No me disgusta, pero no sé si consideraréis que me he pasado procesando. Mi intención no es la de mostrar fielmente la realidad sino más bien la de inspirar un ambiente. Vigia por ojobuho, en Flickr Nikon D 300: 1/100 con f 5'6, d. focal 70, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Creo que me gusta bastante más la primera. Le daría más "chicha", tal vez contrastando u oscurenciendo un poco el primer plano (estructura + cazador) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La segunda parece un poco quemada en la parte superior, no? Como foto me gusta mas la segunda que la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas