Jump to content

Sesión Iratxe II

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda os dejo esta otra de la misma sesión, espero que os guste y gracias por vuestra visita y comentarios.

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 155 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7827220738_037fea3ba6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. esto es muy interesante

Toda una Sirena salida de los oceanos pra venir a deleitarnos con su belleza,a mi el encuadre me llena el ojo asi me gusta ,el color muy bien trabjado,para mi humilde opinión, ni le sobra ni le falta,Saludos.

Muy chula

Bonito sitio y pose de la modelo (muy guapa por cierto), el encuadre y la luz me gusta :)

Hola lagier01

Me gusta mucho esta foto

La veo bien centrada

Con una bonita pose

Me encanta el detalle del agua cayendo por la espalda de la modelo

Muy bien buscada la idea y la ejecucion

Saludos

Como dice el vecino de arriba esa salto de agua natural en su espalda ha quedado muy bien.

La foto está muy bien ejecutada, propio de tí, pero me gustaría ver a la modelo mirando a cámara.

saludos

buen anitidez, buena escena

Estupenda foto en muchos sentidos.

por que Iso 500 si parece que hay luz?

Gracias

A petición os dejo esta otra con diferente mirada., lo del Iso es una manía mía cuando utilizo la D3s , me permite trabajar con una velocidad mas alta de obturación, sobre todo cuando son a pulso como todas estas, además para eso mi maquina es genial, puedo subir bastante sin que me de ruido.

7827219882_982e71bc7f_b.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

A petición os dejo esta otra con diferente mirada., lo del Iso es una manía mía cuando utilizo la D3s , me permite trabajar con una velocidad mas alta de obturación, sobre todo cuando son a pulso como todas estas, además para eso mi maquina es genial, puedo subir bastante sin que me de ruido.

7827219882_982e71bc7f_b.jpg

Pues continuo opinando lo mismo

Es una gran foto

Tb me gusta esta expresion, quizas mas seria, pero diferente a la anterior mirada

Saludos

Enlace al comentario

extraordinaria en todos sus aspectos

saludos

Pfff que pasada, buenisima colega

me encantan, la luz el encuadre, los colores, la modelo muy guapa, en resumen unas fotos excelentes, felicidades.

Es un retrato estupendo, me gusta un mundo, enhorabuena.

Buena, me gusta mucho.

Hola,preciosa foto y muy guapa la modelo,gracias por compartir

Sin duda para mí, el mejor detalle de tu foto (ademas de la mirada y sonrisa de la modelo) es la pequeña cascada de agua en su espalda. Que detalle!!! Gracias por compartir tan hermosa toma!

Me parece una foto preciosa! La veo bien de todo. Me encanta, Lagier, enhorabuena!

Saludos.

Pues continuo opinando lo mismo

Es una gran foto

Tb me gusta esta expresion, quizas mas seria, pero diferente a la anterior mirada

Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pregunta de un ignorante en estas lides...¿esta iluminada con luz natural y sin reflector ni nada??? Pues chico, no se que como haceis estas cosas. Supongo que el agua hace de reflector, pero es que no hay ni una sombrita dura, todo suavidad todo perfecto y claramente iluminado.

Me gusta mas la primera. La de la sonrisa. Creo que la modelo saca mas de "modelo", la mano, los pies, la mirada...no se, esta mas currada y en la otra es mas "una chica" mas natural, pero no siempre lo natural es lo mejor.

Editado por Gassman
Enlace al comentario