lagier01 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Lo prometido es deuda os dejo esta otra de la misma sesión, espero que os guste y gracias por vuestra visita y comentarios. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 155 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Toda una Sirena salida de los oceanos pra venir a deleitarnos con su belleza,a mi el encuadre me llena el ojo asi me gusta ,el color muy bien trabjado,para mi humilde opinión, ni le sobra ni le falta,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy chula Bonito sitio y pose de la modelo (muy guapa por cierto), el encuadre y la luz me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola lagier01 Me gusta mucho esta foto La veo bien centrada Con una bonita pose Me encanta el detalle del agua cayendo por la espalda de la modelo Muy bien buscada la idea y la ejecucion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Como dice el vecino de arriba esa salto de agua natural en su espalda ha quedado muy bien. La foto está muy bien ejecutada, propio de tí, pero me gustaría ver a la modelo mirando a cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 buen anitidez, buena escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Estupenda foto en muchos sentidos. por que Iso 500 si parece que hay luz? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 +1. esto es muy interesante Toda una Sirena salida de los oceanos pra venir a deleitarnos con su belleza,a mi el encuadre me llena el ojo asi me gusta ,el color muy bien trabjado,para mi humilde opinión, ni le sobra ni le falta,Saludos. Muy chula Bonito sitio y pose de la modelo (muy guapa por cierto), el encuadre y la luz me gusta :) Hola lagier01 Me gusta mucho esta foto La veo bien centrada Con una bonita pose Me encanta el detalle del agua cayendo por la espalda de la modelo Muy bien buscada la idea y la ejecucion Saludos Como dice el vecino de arriba esa salto de agua natural en su espalda ha quedado muy bien. La foto está muy bien ejecutada, propio de tí, pero me gustaría ver a la modelo mirando a cámara. saludos buen anitidez, buena escena Estupenda foto en muchos sentidos. por que Iso 500 si parece que hay luz? Gracias A petición os dejo esta otra con diferente mirada., lo del Iso es una manía mía cuando utilizo la D3s , me permite trabajar con una velocidad mas alta de obturación, sobre todo cuando son a pulso como todas estas, además para eso mi maquina es genial, puedo subir bastante sin que me de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 extraordinaria en todos sus aspectos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pfff que pasada, buenisima colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 me encantan, la luz el encuadre, los colores, la modelo muy guapa, en resumen unas fotos excelentes, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es un retrato estupendo, me gusta un mundo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola,preciosa foto y muy guapa la modelo,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Sin duda para mí, el mejor detalle de tu foto (ademas de la mirada y sonrisa de la modelo) es la pequeña cascada de agua en su espalda. Que detalle!!! Gracias por compartir tan hermosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me parece una foto preciosa! La veo bien de todo. Me encanta, Lagier, enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 A petición os dejo esta otra con diferente mirada., lo del Iso es una manía mía cuando utilizo la D3s , me permite trabajar con una velocidad mas alta de obturación, sobre todo cuando son a pulso como todas estas, además para eso mi maquina es genial, puedo subir bastante sin que me de ruido. Pues continuo opinando lo mismo Es una gran foto Tb me gusta esta expresion, quizas mas seria, pero diferente a la anterior mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 extraordinaria en todos sus aspectos saludos Pfff que pasada, buenisima colega me encantan, la luz el encuadre, los colores, la modelo muy guapa, en resumen unas fotos excelentes, felicidades. Es un retrato estupendo, me gusta un mundo, enhorabuena. Buena, me gusta mucho. Hola,preciosa foto y muy guapa la modelo,gracias por compartir Sin duda para mí, el mejor detalle de tu foto (ademas de la mirada y sonrisa de la modelo) es la pequeña cascada de agua en su espalda. Que detalle!!! Gracias por compartir tan hermosa toma! Me parece una foto preciosa! La veo bien de todo. Me encanta, Lagier, enhorabuena! Saludos. Pues continuo opinando lo mismo Es una gran foto Tb me gusta esta expresion, quizas mas seria, pero diferente a la anterior mirada Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 GUAPISIMA LA FOTO Y LA MODELO !!!! (poneis con la camara con la que tirais la foto y todo el tema, pero podriais poner el telefono de las chicas tambien, no....?? jejejejejeje) ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Una pregunta de un ignorante en estas lides...¿esta iluminada con luz natural y sin reflector ni nada??? Pues chico, no se que como haceis estas cosas. Supongo que el agua hace de reflector, pero es que no hay ni una sombrita dura, todo suavidad todo perfecto y claramente iluminado. Me gusta mas la primera. La de la sonrisa. Creo que la modelo saca mas de "modelo", la mano, los pies, la mirada...no se, esta mas currada y en la otra es mas "una chica" mas natural, pero no siempre lo natural es lo mejor. Editado 24 de Agosto de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas