yoque Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 a ver que os parece, que llevo mucho tiempo de secano en esta seccion jeje escasez de ideas lo llaman Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/15 sec Apertura f/18 ISO/Pelicula 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buenisima Yoque!!!!.....me gusta muchisimo. Me encantaría verla en blanco y negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 buena toma , perece no acabar nunca , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buenisima Yoque!!!!.....me gusta muchisimo. Me encantaría verla en blanco y negro. Un saludo. ya está! he necesitado algo de tiempo para verla en byn pero... creo que ha merecido la pena. gracias por la sugerencia olafbender un abrazo maestro! buena toma , perece no acabar nunca , un saludo. gracias radix! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 WOOOW que ojo tienes para captar esa perspectiva! hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREMARTIN67 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena imagen ,es curioso como logras crear idea de horizontalidad y verticalidad infinita a la vez, el detalle de esas nubecitas al final dan una idea de celestialidad o asi humildemente lo he imaginado,felicidades , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena perspectiva. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena Bien vista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me parece un concepto muy bien visto y ejecutado. Es sorprendente la de detalles y su consiguiente relación conceptual que existen a nuestro alrededor y que solamente un buen ojo fotográfico es capaz de detectar. Muy buena yoque! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Si al final de la escalera (via) estuviera el sol.... o luna.... no estaría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena imagen ,es curioso como logras crear idea de horizontalidad y verticalidad infinita a la vez, el detalle de esas nubecitas al final dan una idea de celestialidad o asi humildemente lo he imaginado,felicidades , un saludo. esa era la idea jejeje gracias por esas palabras! Muy buena perspectiva. Buen aporte Un saludo gracias compa Muy buena Bien vista Saludos gracias a ti tambien! Me parece un concepto muy bien visto y ejecutado. Es sorprendente la de detalles y su consiguiente relación conceptual que existen a nuestro alrededor y que solamente un buen ojo fotográfico es capaz de detectar. Muy buena yoque! Un saludo bueno, bueno, tampoco me creo merecedor de tanto, simplemente tuve la oportunidad y quizas si, la paciencia suficiente para esperar a la nube jejejeje el ojo... aun está en tramites jejeje ya quisiera yo desarrollarlo como algunos de los que por aqui pululais un abrazo merche! Si al final de la escalera (via) estuviera el sol.... o luna.... no estaría mal. mmmm... y que lo digas!! eso me da ideas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.