Blackmoore62 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Terminando una sesion de tomas al Amanecer, observe sentado en unas rocas a la persona en cuestion, evidentemente no pude estarme de enfocar, pulsar el boton y robar la toma, que sin aporatar mucho al menos he querido compartir. DSC_0116 por Blackmoore62, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta la figura, me resulta atractiva la persona meditando en las rocas. Lo que me parece es que no destaca mucho en la foto. Te dejo mi versión a ver qué te parece. He probado a centrarme un poco más en ela persona y darle un poco más de saturación para darle protagonismo. También he desenfocado el fondo a lo chapucero y le he dado un filtro de paso. Si te molesta la quito, es más que nada por practicar... Blackmoore por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buen robado, y me quedo con el acercamiento de la versión de DioSune, pero en formato más horizontal. Y el desenfoque pues no sé, quizás no habría sido falta por que las texturas de las rocas son más o menos del mismo color, y la yogui resalta de por sí con su ropa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta la figura, me resulta atractiva la persona meditando en las rocas. Lo que me parece es que no destaca mucho en la foto. Te dejo mi versión a ver qué te parece. He probado a centrarme un poco más en ela persona y darle un poco más de saturación para darle protagonismo. También he desenfocado el fondo a lo chapucero y le he dado un filtro de paso. Si te molesta la quito, es más que nada por practicar... Blackmoore por DioSune, en Flickr Muy buen robado, y me quedo con el acercamiento de la versión de DioSune, pero en formato más horizontal. Y el desenfoque pues no sé, quizás no habría sido falta por que las texturas de las rocas son más o menos del mismo color, y la yogui resalta de por sí con su ropa. Saludos Comparto plenamente vuestra valiosisima opinion, hasta el punto que en principio tenia pensado subir la version que pongo a continuación, a ver que os parece... Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. DSC_0115 por Blackmoore62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas