AlvaroAlo1984 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola buenas me gustaria que me ayudeis a escoger una camara para mi pareja porque tirne una canon 95is y ya se le queda pequeña,una reflex no quiere asique quiero algo semi compacto he mirado la lumix dmc-Lx7 tiene una pinta muy muy buena..tambien es de julio de este año.. Tambien la quiero para grabar video.. Y que la imagen sea lo mas parecido a una reflex normalita.. Un saludo espero recibir vuestra ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola, Sin duda la lumix dmc-Lx7 es buena cámara, como también la Canon S100, o una alternativa más que valida y con un reporte precio/calidad superior es la P310, cuerpo en metal, objetico 24-100mm f1.8 y claramente controles manuales. Si quiere algo más, en casa Nikon la P7100 o la nueva P7700. Todas graban video bastante bien, la P7700 digamos que tiene una marcha mas en el video como el enfoque y zoom, son siempre activos, o se puede usar según guste… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, te he enviado privado con información de la p510. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, Sin duda la lumix dmc-Lx7 es buena cámara, como también la Canon S100, o una alternativa más que valida y con un reporte precio/calidad superior es la P310, cuerpo en metal, objetico 24-100mm f1.8 y claramente controles manuales. Si quiere algo más, en casa Nikon la P7100 o la nueva P7700. Todas graban video bastante bien, la P7700 digamos que tiene una marcha mas en el video como el enfoque y zoom, son siempre activos, o se puede usar según guste… + 100. Opino igual. Si la cámara que tiene se le ha quedado pequeña quizá es el momento de ir a por una compacta que además de automatismos tenga controles manuales y posibilidad de disparar en RAW. La Lumix es una muy buena opción y también la LX5 (que habrá bajado de precio) al igual que la Nikon P7000/7100 y la Canon G12. Ahora bien, si te interesa sobre todo la calidad de la imagen creo que la Canon G1X y la Sony RX100 son las que mejor calidad te van a dar ya que son las que mayor sensor tienen (creo que es ya un "cuatro tercios"). Pero también son más grandes y más caras. Si te interesa, tengo la Canon S100 y te puedo decir que es una maravilla de cámara. El objetivo no es muy luminoso (f2.0-5.9) pero no es malo y el sensor aprovecha la luz. En interiores con ISO 400 y el estabilizador te aseguro que de puede exponer a velocidades rápidas y sin ruido en la foto. Es realmente pequeña y las dos ruletas que tiene hace que exponer en manual sea una gozada. También tiene el cuerpo metálico aunque es muy ligera. Un saludo y suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.