Jump to content

ayuda camara

AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria que me ayudeis a escoger una camara para mi pareja porque tirne una canon 95is y ya se le queda pequeña,una reflex no quiere asique quiero algo semi compacto he mirado la lumix dmc-Lx7 tiene una pinta muy muy buena..tambien es de julio de este año.. Tambien la quiero para grabar video.. Y que la imagen sea lo mas parecido a una reflex normalita.. Un saludo espero recibir vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sin duda la lumix dmc-Lx7 es buena cámara, como también la Canon S100, o una alternativa más que valida y con un reporte precio/calidad superior es la P310, cuerpo en metal, objetico 24-100mm f1.8 y claramente controles manuales. Si quiere algo más, en casa Nikon la P7100 o la nueva P7700. Todas graban video bastante bien, la P7700 digamos que tiene una marcha mas en el video como el enfoque y zoom, son siempre activos, o se puede usar según guste…

Enlace al comentario

Hola,

Sin duda la lumix dmc-Lx7 es buena cámara, como también la Canon S100, o una alternativa más que valida y con un reporte precio/calidad superior es la P310, cuerpo en metal, objetico 24-100mm f1.8 y claramente controles manuales. Si quiere algo más, en casa Nikon la P7100 o la nueva P7700. Todas graban video bastante bien, la P7700 digamos que tiene una marcha mas en el video como el enfoque y zoom, son siempre activos, o se puede usar según guste…

+ 100. Opino igual. Si la cámara que tiene se le ha quedado pequeña quizá es el momento de ir a por una compacta que además de automatismos tenga controles manuales y posibilidad de disparar en RAW. La Lumix es una muy buena opción y también la LX5 (que habrá bajado de precio) al igual que la Nikon P7000/7100 y la Canon G12.

Ahora bien, si te interesa sobre todo la calidad de la imagen creo que la Canon G1X y la Sony RX100 son las que mejor calidad te van a dar ya que son las que mayor sensor tienen (creo que es ya un "cuatro tercios"). Pero también son más grandes y más caras.

Si te interesa, tengo la Canon S100 y te puedo decir que es una maravilla de cámara. El objetivo no es muy luminoso (f2.0-5.9) pero no es malo y el sensor aprovecha la luz. En interiores con ISO 400 y el estabilizador te aseguro que de puede exponer a velocidades rápidas y sin ruido en la foto. Es realmente pequeña y las dos ruletas que tiene hace que exponer en manual sea una gozada. También tiene el cuerpo metálico aunque es muy ligera.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...