echassi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/640 df 66 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buenas texturas y composición equilibrada Tienes la posibilidad de tener dos fotografías, separándolas, jugar a cambiar la orientación, como una invitación surrealista muy propia de los elementos retorcidos, muchas ideas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Que texturas!!!, que sombras!!! que dos fotos!!! como dice Manuel. Me gusta, que buen ojo y detallista eres. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buenas texturas y composición equilibrada Tienes la posibilidad de tener dos fotografías, separándolas, jugar a cambiar la orientación, como una invitación surrealista muy propia de los elementos retorcidos, muchas ideas Saludos Gracias Manuel por pasar y comentar y sobre todo por dar esas ideas que son muy interesantes, a ver si llevo alguna a la práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Que texturas!!!, que sombras!!! que dos fotos!!! como dice Manuel. Me gusta, que buen ojo y detallista eres. Un saludo. José Antonio Gracias José Antonio, me alegro que te guste, con las ideas que ha dado Manuel se pueden hacer varias fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo. Lo de Manuel es cierto, y cada foto tendría interés por centrarse en un sólo ítem ya de por sí interesante, valga la redundancia. Pero a quién se le ocurre clavar eso en la madera? Son percheros?? Si lo son, el del tenedor es un poco peligroso para la seda y otras finas telas :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me quedo con la textura y la imaginación del "percherista", casulamente pasabas por ahí, viste la foto y click. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo. Lo de Manuel es cierto, y cada foto tendría interés por centrarse en un sólo ítem ya de por sí interesante, valga la redundancia. Pero a quién se le ocurre clavar eso en la madera? Son percheros?? Si lo son, el del tenedor es un poco peligroso para la seda y otras finas telas :) Un saludo. Gracias Roger por pasar y comentar, si es realmente extraño, supongo que debe ser un perchero, en los sitios donde el clima es variable, llueve hacer sol, con el ganado supongo que se montaron algún sitio para poder colgar en un momento dado algún chubasquero o algo así, supongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me quedo con la textura y la imaginación del "percherista", casulamente pasabas por ahí, viste la foto y click. Me gusta. Saludos. Hola lasso, tienes toda la razón, vas con la máquina en el hombro y ves cosas como estas pués no tienes más remedio que afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Excelente !!! Saludos Muchas gracias por pasar y me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas