Jump to content

Tenedor y cuchara

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas texturas y composición equilibrada

Tienes la posibilidad de tener dos fotografías, separándolas, jugar a cambiar la orientación, como una invitación surrealista muy propia de los elementos retorcidos, muchas ideas

Saludos

Gracias Manuel por pasar y comentar y sobre todo por dar esas ideas que son muy interesantes, a ver si llevo alguna a la práctica. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que texturas!!!, que sombras!!! que dos fotos!!! como dice Manuel.

Me gusta, que buen ojo y detallista eres.

Un saludo.

José Antonio

Gracias José Antonio, me alegro que te guste, con las ideas que ha dado Manuel se pueden hacer varias fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. Lo de Manuel es cierto, y cada foto tendría interés por centrarse en un sólo ítem ya de por sí interesante, valga la redundancia.

Pero a quién se le ocurre clavar eso en la madera? Son percheros?? Si lo son, el del tenedor es un poco peligroso para la seda y otras finas telas :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. Lo de Manuel es cierto, y cada foto tendría interés por centrarse en un sólo ítem ya de por sí interesante, valga la redundancia.

Pero a quién se le ocurre clavar eso en la madera? Son percheros?? Si lo son, el del tenedor es un poco peligroso para la seda y otras finas telas :)

Un saludo.

Gracias Roger por pasar y comentar, si es realmente extraño, supongo que debe ser un perchero, en los sitios donde el clima es variable, llueve hacer sol, con el ganado supongo que se montaron algún sitio para poder colgar en un momento dado algún chubasquero o algo así, supongo. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la textura y la imaginación del "percherista", casulamente pasabas por ahí, viste la foto y click. Me gusta.

Saludos.

Hola lasso, tienes toda la razón, vas con la máquina en el hombro y ves cosas como estas pués no tienes más remedio que afotar. Saludos.

Enlace al comentario