saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me arriesgo poniendo una de principiantes en un foro de tan alta gama! Destriparme plisss!!!! noe par A.Saydi, sur Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola compañera, Ya está así el bebé? Pues yo veo que estás algo elevada para echar la foto. Y sobre todo veo que has forzado mucho la cámara para hacer un retrato sin flash. Consecuencia, trepidación. Además tienes una luz fuerte y alta y con tono, lo que hace que salgan esas sombras y el color del niño. Pienso que es así porque el WB lo tienes en auto. También el crio está muy centrado, luego corta por aire por algún sitio, en este caso a la derecha aprovechando que el niño mira algo a la izquierda. El fondo, pues esa línea negra que atraviesa su cabeza no es muy estética. Las cabezas hay que dejarlas limpias, no puede entrar ni salir nada de ellas. Imagínate una aureola alrededor de la cabeza. En ese espacio no puede haber nada extraño. Ya se que hay que tener en cuenta que una foto a un niño es improvisada ya que no te dan margen para nada, pero........ Bueno preciosa, que ya cierro el pico. Un saludo a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 jajajajaja Ruichi, te puedes creer que me salió asi de grande?? serán los genes.... jajaja Este tipo de comentarios son los que me harán avanzar, nombre de Dios! Pues si, me salieron casi todas trepidadas x no querer poner el flash. Lo del WB lo tengo en auto efectivamente porque no sé usar los valores La linea negra lo arruina bastante y lo peor de todo: NO ME HABIA DADO CUENTA!!! Oye, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar mi foto, tus consejos son oro para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola compañera, Ya está así el bebé? Pues yo veo que estás algo elevada para echar la foto. Y sobre todo veo que has forzado mucho la cámara para hacer un retrato sin flash. Consecuencia, trepidación. Además tienes una luz fuerte y alta y con tono, lo que hace que salgan esas sombras y el color del niño. Pienso que es así porque el WB lo tienes en auto. También el crio está muy centrado, luego corta por aire por algún sitio, en este caso a la derecha aprovechando que el niño mira algo a la izquierda. El fondo, pues esa línea negra que atraviesa su cabeza no es muy estética. Las cabezas hay que dejarlas limpias, no puede entrar ni salir nada de ellas. Imagínate una aureola alrededor de la cabeza. En ese espacio no puede haber nada extraño. Ya se que hay que tener en cuenta que una foto a un niño es improvisada ya que no te dan margen para nada, pero........ Bueno preciosa, que ya cierro el pico. Un saludo a seguir. deacuerdo con ruichi de todas formas no esta mal , jo que estas empezando, mucha paciencia con los pekes....la mayoria de veces tiras 500 y salen 2 buenas te lo digo por experiencia. gracias por compartir y a seguir afotando. Un saludin Saydi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Un retrato muy simpático, me gusta. Fotografiar a los pekes siempre es una tarea algo comlicada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 deacuerdo con ruichi de todas formas no esta mal , jo que estas empezando, mucha paciencia con los pekes....la mayoria de veces tiras 500 y salen 2 buenas te lo digo por experiencia. gracias por compartir y a seguir afotando. Un saludin Saydi Te lo juro, encima para tomarle una foto a este diablo ha sido (como véis por la expresión) misión imposible...Gracias x pasar guapa! Un retrato muy simpático, me gusta. Fotografiar a los pekes siempre es una tarea algo comlicada. saludos. Gracias x tu comentario. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Como norma general al menos que se quiera hacer algún intento diferente es agacharse siempre que se fotografía a niños, la toma hubiera ganado mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Como norma general al menos que se quiera hacer algún intento diferente es agacharse siempre que se fotografía a niños, la toma hubiera ganado mucho, saludos. Si Daniel!! es lo primero que pensé: Me tengo que agachar para pillar este mounstro y que no se vea desde arriba.. pero tengo una barriga de 8 meses que me ha dicho: NO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues yo veo que estás algo elevada para echar la foto. Y sobre todo veo que has forzado mucho la cámara para hacer un retrato sin flash. Consecuencia, trepidación. Además tienes una luz fuerte y alta y con tono, lo que hace que salgan esas sombras y el color del niño. Pienso que es así porque el WB lo tienes en auto. También el crio está muy centrado, luego corta aire por algún sitio, en este caso a la derecha aprovechando que el niño mira algo a la izquierda. El fondo, esa línea negra que atraviesa su cabeza no es muy estética. Las cabezas hay que dejarlas limpias, no puede entrar ni salir nada de ellas. Imagínate una aureola alrededor de la cabeza. En ese espacio no puede haber nada extraño. Ya se que hay que tener en cuenta que una foto a un niño es improvisada ya que no te dan margen para nada, pero........ + 10 Creo que ruichi te lo ha comentado todo lo reseñable de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy divertida la foto y con unas muecas muy graciosas. Me encantan este tipo de fotos. Ahora bien, me gustaría hacerte un par de sugerencias desde el máximo respeto y no para ofender o menospreciar tu fotografia. 1º El encuadre: A los niños me gusta más a la altura de sus ojos. La perspectiva suele ser más favorecedora. 2º El color: Esto tómalo con matices, ya que igual mi monitor no es lo bueno que debería ser y me juega malas pasadas. En mi humilde opinión, la foto la veo con muy poco contraste y con unos colores algo anaranjados en la cara del chico. Puede ser por un balance de blancos erróneo que ha confundido un poco a la cámara. 3º El fondo: Como te han dicho, la línea negra del fondo estropea un poco el conjunto. 4º Si el color no tiene nada que decir, mejor en blanco y negro o sepia. En este caso el color no aporta nada a la foto. yo probaría otro procesado.(B/N) Un saludo y espero que sigas subíendonos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy divertida la foto y con unas muecas muy graciosas. Me encantan este tipo de fotos. Ahora bien, me gustaría hacerte un par de sugerencias desde el máximo respeto y no para ofender o menospreciar tu fotografia. 1º El encuadre: A los niños me gusta más a la altura de sus ojos. La perspectiva suele ser más favorecedora. 2º El color: Esto tómalo con matices, ya que igual mi monitor no es lo bueno que debería ser y me juega malas pasadas. En mi humilde opinión, la foto la veo con muy poco contraste y con unos colores algo anaranjados en la cara del chico. Puede ser por un balance de blancos erróneo que ha confundido un poco a la cámara. 3º El fondo: Como te han dicho, la línea negra del fondo estropea un poco el conjunto. 4º Si el color no tiene nada que decir, mejor en blanco y negro o sepia. En este caso el color no aporta nada a la foto. yo probaría otro procesado.(B/N) Un saludo y espero que sigas subíendonos fotos. Estoy de acuerdo en toditito lo que pones. La probé en ByN pero tampoco me convencía, creo que no es una buena foto porque la verdad es que jamás me convenció. gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 No se porqué decís que es dificil fotografiar a los niños, los mios hasta posaban (ahora ya no se dejan ). Yo creo que es cuestión de convencerles de que es un juego y ellos colaboran incluso se lo pasan bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas