Jump to content

Noé


saydi G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañera, Ya está así el bebé?

 

Pues yo veo que estás algo elevada para echar la foto. Y sobre todo veo que has forzado mucho la cámara para hacer un retrato sin flash. Consecuencia, trepidación. Además tienes una luz fuerte y alta y con tono, lo que hace que salgan esas sombras y el color del niño. Pienso que es así porque el WB lo tienes en auto.

También el crio está muy centrado, luego corta por aire por algún sitio, en este caso a la derecha aprovechando que el niño mira algo a la izquierda.

El fondo, pues esa línea negra que atraviesa su cabeza no es muy estética. Las cabezas hay que dejarlas limpias, no puede entrar ni salir nada de ellas. Imagínate una aureola alrededor de la cabeza. En ese espacio no puede haber nada extraño.

 

Ya se que hay que tener en cuenta que una foto a un niño es improvisada ya que no te dan margen para nada, pero........

 

Bueno preciosa, que ya cierro el pico. Un saludo a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja Ruichi, te puedes creer que me salió asi de grande?? serán los genes.... jajaja

 

Este tipo de comentarios son los que me harán avanzar, nombre de Dios!

Pues si, me salieron casi todas trepidadas x no querer poner el flash. Lo del WB lo tengo en auto efectivamente porque no sé usar los valores :(

La linea negra lo arruina bastante y lo peor de todo: NO ME HABIA DADO CUENTA!!!

 

Oye, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar mi foto, tus consejos son oro para mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, Ya está así el bebé?

 

Pues yo veo que estás algo elevada para echar la foto. Y sobre todo veo que has forzado mucho la cámara para hacer un retrato sin flash. Consecuencia, trepidación. Además tienes una luz fuerte y alta y con tono, lo que hace que salgan esas sombras y el color del niño. Pienso que es así porque el WB lo tienes en auto.

También el crio está muy centrado, luego corta por aire por algún sitio, en este caso a la derecha aprovechando que el niño mira algo a la izquierda.

El fondo, pues esa línea negra que atraviesa su cabeza no es muy estética. Las cabezas hay que dejarlas limpias, no puede entrar ni salir nada de ellas. Imagínate una aureola alrededor de la cabeza. En ese espacio no puede haber nada extraño.

 

Ya se que hay que tener en cuenta que una foto a un niño es improvisada ya que no te dan margen para nada, pero........

 

Bueno preciosa, que ya cierro el pico. Un saludo a seguir.

deacuerdo con ruichi de todas formas no esta mal , jo que estas empezando, mucha paciencia con los pekes....la mayoria de veces tiras 500 y salen 2 buenas te lo digo por experiencia. gracias por compartir y a seguir afotando. Un saludin Saydi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deacuerdo con ruichi de todas formas no esta mal , jo que estas empezando, mucha paciencia con los pekes....la mayoria de veces tiras 500 y salen 2 buenas te lo digo por experiencia. gracias por compartir y a seguir afotando. Un saludin Saydi

 

Te lo juro, encima para tomarle una foto a este diablo ha sido (como véis por la expresión) misión imposible...Gracias x pasar guapa!

 

Un retrato muy simpático, me gusta. Fotografiar a los pekes siempre es una tarea algo comlicada.

 

saludos.

 

Gracias x tu comentario. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como norma general al menos que se quiera hacer algún intento diferente es agacharse siempre que se fotografía a niños, la toma hubiera ganado mucho, saludos.

 

Si Daniel!! es lo primero que pensé: Me tengo que agachar para pillar este mounstro y que no se vea desde arriba.. pero tengo una barriga de 8 meses que me ha dicho: NO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues yo veo que estás algo elevada para echar la foto.

Y sobre todo veo que has forzado mucho la cámara para hacer un retrato sin flash. Consecuencia, trepidación.

Además tienes una luz fuerte y alta y con tono, lo que hace que salgan esas sombras y el color del niño. Pienso que es así porque el WB lo tienes en auto.

También el crio está muy centrado, luego corta aire por algún sitio, en este caso a la derecha aprovechando que el niño mira algo a la izquierda.

El fondo, esa línea negra que atraviesa su cabeza no es muy estética. Las cabezas hay que dejarlas limpias, no puede entrar ni salir nada de ellas. Imagínate una aureola alrededor de la cabeza. En ese espacio no puede haber nada extraño.

 

Ya se que hay que tener en cuenta que una foto a un niño es improvisada ya que no te dan margen para nada, pero........

 

 

+ 10

Creo que ruichi te lo ha comentado todo lo reseñable de la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy divertida la foto y con unas muecas muy graciosas. Me encantan este tipo de fotos.

 

Ahora bien, me gustaría hacerte un par de sugerencias desde el máximo respeto y no para ofender o menospreciar tu fotografia.

 

1º El encuadre: A los niños me gusta más a la altura de sus ojos. La perspectiva suele ser más favorecedora.

 

2º El color: Esto tómalo con matices, ya que igual mi monitor no es lo bueno que debería ser y me juega malas pasadas. En mi humilde opinión, la foto la veo con muy poco contraste y con unos colores algo anaranjados en la cara del chico. Puede ser por un balance de blancos erróneo que ha confundido un poco a la cámara.

 

3º El fondo: Como te han dicho, la línea negra del fondo estropea un poco el conjunto.

 

4º Si el color no tiene nada que decir, mejor en blanco y negro o sepia. En este caso el color no aporta nada a la foto. yo probaría otro procesado.(B/N)

 

Un saludo y espero que sigas subíendonos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy divertida la foto y con unas muecas muy graciosas. Me encantan este tipo de fotos.

 

Ahora bien, me gustaría hacerte un par de sugerencias desde el máximo respeto y no para ofender o menospreciar tu fotografia.

 

1º El encuadre: A los niños me gusta más a la altura de sus ojos. La perspectiva suele ser más favorecedora.

 

2º El color: Esto tómalo con matices, ya que igual mi monitor no es lo bueno que debería ser y me juega malas pasadas. En mi humilde opinión, la foto la veo con muy poco contraste y con unos colores algo anaranjados en la cara del chico. Puede ser por un balance de blancos erróneo que ha confundido un poco a la cámara.

 

3º El fondo: Como te han dicho, la línea negra del fondo estropea un poco el conjunto.

 

4º Si el color no tiene nada que decir, mejor en blanco y negro o sepia. En este caso el color no aporta nada a la foto. yo probaría otro procesado.(B/N)

 

Un saludo y espero que sigas subíendonos fotos.

 

Estoy de acuerdo en toditito lo que pones.

La probé en ByN pero tampoco me convencía, creo que no es una buena foto porque la verdad es que jamás me convenció.

gracias por pasar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué decís que es dificil fotografiar a los niños, los mios hasta posaban (ahora ya no se dejan :( ).

Yo creo que es cuestión de convencerles de que es un juego y ellos colaboran incluso se lo pasan bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...