Jump to content

So Beautifull

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este trabajo, en un principio no pense en un primer plano, pero aumentando y viendo pues lo deje como tal, un casi primer plano, lleva un recorte, me direis que como disparando a 1.4 de diafragma tiene esa nitidez.. pues no acercandome tanto al sujeto de hay que os comento lo del recorte.

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Inma Lindez

7839731214_2224603ee7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien pero un poco saturada con los blancos no?

¿Como pueden los blancos estar saturados? :blink:

Supongo que quisiste decir que hay demasiado brillo en la imagen... ¿no?...

A mi, personalmente, me encanta. La veo muy suave, y me pregunto que tal quedaría dandole aún un toque más retro, metíendole un símil a un proceso cruzado suave.

Como detalles, la firma ahí muy mal, y quizá el corte superior demasiado justito, aunque no molesta el corte de los pelines...

Muy buena Jayma, como casi todas las tuyas... :1ok:

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

gracias a todos por pasaros..

Ruichi, esta chica tiene la nariz un poco gordita, queda simpatico.. ¿ sera eso?

a todos y cada uno gracias por pasaros

Claro que queda simpático. Yo no hablo de tamaño, que para tamaño la mia, ya la viste, es que en el lado derecho hace una sombra dando un volumen saliente, no para a dentro, y dudaba si era procesado o no. Y quizás sea eso, que tiene una "porretilla" que hace ese efecto. Pero ya te digo nada de meterme con narices, y no es por que sea de ella, por que la nariz más fea del mundo la llevo yo puesta.

Un abrazo. Còmo se echa de menos la playita tan cerca. Disfrutala.

Enlace al comentario