ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Como lo dice el título, nada tiene que ver a las fotos de mariposas que se ven por aquí, pero por algo hay que empezar..... 19 Agosto 2012 016 por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola, yo veo una toma muy buena, con muy buen foco y bien ejecutada!Todo lo demas ya sabemos que no siempre se puede controlar!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, el tema de mariposas tiene su puntillo de dificultad extra, pero bueno poco a poco se consiguen buenas tomas, en esta que nos presentas se aprecia la luz un pelin dura la posicion de la cabeza no acompaña a ese F 9 para que saliese entera a foco , las alas si te han salido bien pero la ha faltado un punto a ese ojo, esos verdes del fondo tan contrastados ( debido a la luz que habia en ese momento ) y las zonas oscuras despistan un poco la atencion central del sujeto, poco a poco le iran cogiendo el punto a las mariposas, si vieras las mias del principio te espantarias . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias Tomas por pasarte a comentar y por tus ánimos, ya irán saliendo poco a poco....... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ya he informado a los moderadores que esta repetido el post, a ver si eliminan uno... gracias andreloo por pasarte a comentar, me alegra que te guste.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, enhorabuena por el aporte, yo ando detrás de ellas pero vuelan y vuelan, buen encuadre y control de luz. Quisiera aconsejarte en el uso del ISO, creo que es bueno utilizarlos completos es decir, 100, 200, 400, 800..., si me equivoco me corrijan. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte Lecina, me alegra que te guste, y agradezco mucho el aporte sobre los Isos, no tenia ni idea..! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues el foco creo está muy bién puesto, quizás algo flojo en el ojo, pero ya sabemos... tienen la manía de moverse en el momento de disparar Quizás veo algo picado el plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, buen aporte nos presentas, sigue así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias Almoravit y Geno por pasar a comentar, me alegra que la veais bien..! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas