fjvaste Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Esta imagen fue tomada de madrugada. Me gusto mucho porque la luz de las farolas era muy pobre y daba ese tono que mas bien parece una foto en sepia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 creo que esta desenfocada, le falta definicion, buena composicion aunque quizas el bordillo de detras de las farolas lo habria ajustado a la esquina para que las farolas diesen una composicion mas diagonal, el banco no se si estorba o me gusta...........creo que puedes mejorarla mas todabia jeje........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Esta imagen fue tomada de madrugada. Me gusto mucho porque la luz de las farolas era muy pobre y daba ese tono que mas bien parece una foto en sepia. Hola Me gusta la profundidad y la sensación de la luz, pero creo que si tienes posibilidad de volver hacerla , mejoraría el encuadre y la calidad del enfoque un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Es cierto que si volviera a hacerla utilizaria un tripode, una apertura lo mas pequeña posible para intentar tener mas enfocado el fondo y por supuesto mayor tiempo de exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.