Mayte.Olmo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Foto de hace un par de años, rescatada para probar mi primera clave alta. Espero, como siempre, todo tipo de opiniones y consejos para mejorar. Espero que os guste. Datos exif Camara D3000 Exposición 1/60 Aperture f/5,6 Lente 105mm ISO 400 Editado 22 de Agosto de 2012 por Mayte.Olmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta ! Atrevida composición, tal vez un poco desenfocados los labios? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta ese recorte. Y creo que debería ser mas alta esa clave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Estoy con Ruichi, el recorte es fuerte, esos ojazos negros se te clavan, la luminosidad del rostro, sobre todo desde las mejillas hacia abajo, es una propuesta, un poco más intensa para darle más suavidad El gesto de la modelo, muy simpático, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El que tengamos una clave alta no nos exime de mostrar contornos y en este caso tenemos algunos perdidos y mas importante porque los que faltan son rasgos, la toma como tal me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta ese recorte. Y creo que debería ser mas alta esa clave. Saludos El recorte no existe como tal, la foto fue tomada así, primer plano! perdona mi ignorancia.... cuando dices que la clave debe ser más alta, te refieres a q debe ser más luminosa? Es q los blancos, sin quemarse, tocaban el límite, me puedo pasar más? Gracias! El que tengamos una clave alta no nos exime de mostrar contornos y en este caso tenemos algunos perdidos y mas importante porque los que faltan son rasgos, la toma como tal me gusta, saludos. Q contornos dices q se han perdido? Las mejillas? Naricita? Estoy con Ruichi, el recorte es fuerte, esos ojazos negros se te clavan, la luminosidad del rostro, sobre todo desde las mejillas hacia abajo, es una propuesta, un poco más intensa para darle más suavidad El gesto de la modelo, muy simpático, gran momento Tuve mucha suerte con la modelo... Me propones que aclare más la parte baja de la carita? Las claves altas, supongo, que como en todas las fotos, la visión es muy subjetiva, y por lo q yo estoy entendiendo, Ruichi y Mruiz me proponen más luminosidad y Daniel más contornos... Lo he entendido bien? Bueno, intentaré hacer un poquito lo q creo q he entendido... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Q contornos dices q se han perdido? Las mejillas? Naricita? La mitad inferior del rostro, falta efectivamente algo de pómulo y nariz, quizá suavizaste el rostro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Dando más textura a la carita... Qué tal así? Quizás el cambio sea muy sutil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta la primera que has subido Mayte, sólo un punto de nitidez en ambos ojos le daría, creo que ahí está "la clave" :)) Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Mayte, me gusta tu propuesta. El gesto es tierno y simpático, los tonos son agradables, es una clave alta en toda regla y a mí, a diferencia que al compañero Daniel, no me molesta la mínima falta de textura en algunas partes. Pienso que es parte del estilo que quieres conseguir y por eso prefiero la foto inicial. Estoy con lasso en que quizás el tema a arreglar sería la nitidez, sobretodo en labios y ojos (especialmente en su derecho), aunque puede ser problema de que la lente no es la mejor posible trabajando a 105mm (supongo que es el 18-105) y menos con 1/60, ya que el VR no siempre hace maravillas. Lo digo porque a mí me ha pasado con otras lentes, a según qué focales extremas las fotos pueden salir blandas, como un pelín trepidadas, y entonces cuesta mucho de arreglar el enfoque (o es directamente imposible). Bienvenida al subforo de descolorid@s Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas