Daviteck Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Les dejo una toma hecha algunos meses atrás, la tomé con una Nikon D90 y un Tamron 17-50mm f2.8 VC, agradecería enormemente todo tipo de críticas. Gaspar por Gasparale, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la expresión captada del modelo, el desenfoque del fondo y colorido es guapisimo, aunque se me va mucho la vista a las altas luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Esa luz en el centro superior de la foto deslumbra, creo que si hubieses colocado al pequeño tapándola con su cabeza, la foto sería perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Esa luz en el centro superior de la foto deslumbra, creo que si hubieses colocado al pequeño tapándola con su cabeza, la foto sería perfecta. Saludos. estoy de acuerdo con TOñI en su observacion bastante acertada, el niño muy bonito y bastante natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Lastima de esa luz alta en el centro, la toma es de diez y no lo logra por ese detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Aunque se me van los ojos para la luz fuerte del centro me parece una toma excelente, muy bella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La toma es muy bonita, espontánea y fresca, y seguramente será una foto muy emotiva porque los niños cambian mucho y luego te acuerdas de su infancia. Sin embargo, estoy de acuerdo con otros foreros, y en mi caso, a mí el fondo me "molesta" en la foto. Las luces altas y ese atardecer que se convierte casi en un "flare" le resta mucho protagonismo al niño. Con todo, una bonita fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Se ve la luz, la que el ve. La que el mira. La misma que le quita todo el protagonismo a Gasparcito. A Gasparcito el de la foto, que no es suya es de la luz a la que mira. Quiero una foto que sea de Gasparcito. Del encantador Gasparcito. Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 A mi me parece quemada,lo demás esta bien,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La foto esta muy bien, la expresion del niño muy chula, quizá la luz.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias a todos por sus comentarios, efectivamente la zona quemada viene a ser el error en la fotografía; desgraciadamente los niños son muy inquietos y fugaces, y esta fue la única toma. De hecho al llegar a mi casa me di cuenta de lo que había logrado. Saludos y nuevamente gracias por pasar y dejar sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Ya te lo han dicho todo, mucha presencia esa luz, por lo demas genial. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Como ya te han comentado, las altas luces centran laprimra ateción. La exrsión del modelo, muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas