SantiagoN Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Este es mi segundo intento HDR. Lástima de cielo, pero creo que refleja bastante bien lo agreste del paisaje. Está hecho con una sola toma aplicando el ajuste tonal HDR en CS6. Un saludo 20120724_globo_goreme_0848 por Santiago Naranjo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Lo que más me gusta la composición, una pena que no estuvieses un poco más bajo para que los globos estuviesen contra el cielo, destacarían muchísimo más y no se perderían entre las líneas del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Lo que más me gusta la composición, una pena que no estuvieses un poco más bajo para que los globos estuviesen contra el cielo, destacarían muchísimo más y no se perderían entre las líneas del suelo. Seleccioné esta por la vista del desfiladero. En mi flickr puedes ver otras tomas con perspectivas diferentes. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta. Buena foto, buena composición, buena luz, y buen motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta. Buena foto, buena composición, buena luz, y buen motivo. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena en todos los sentidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena en todos los sentidos saludos Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.