moreno7911 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Os dejo esta foto de un precioso rinconcito virgen de Mallorca, que desgraciadamente de cada vez nos quedan menos. Son cuatro fotos de 7 minutos apiladas con ps... talaia d'aubarca por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola, la idea no parece mala, pero personalmente la veo excesivamente subexpuesta, y falta de nitidez o algo trepitada no lo veo claro, quizas elevando el ISO es probable que hubieses mejorado los resultados, a no ser claro que buscara ese efecto desde el principio, en cualquier caso una excusa para seguir practicando, sin embargo, viendo las de tu flickr me gusta mas la de la esfera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La primera toma deberias haber iluminado algo mas, esta´muy subexpuesta. las trazas muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ok!! Tendre en cuenta los consejos. Gracias por perder un poco de vuestro tiempo analizando la foto. Saludos!! Visita mi galeria en Flick'r http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 ¡Me gusto mucho! Nada más que quizás me hubiera gustado más si pudieras probar con un pique y una luz fría, tenue para iluminar las rocas y el objetivo, y no quitar demasiado ese maravilloso fondo de esa lejana ciudad. Muy buena! felicitaciones Saludos desde Uruguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.