Jump to content

Riviera Maya

Kilian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejó aquí algunas fotos del viaje a México, en el cual ha sido la primera ocación de realizar fotos en modo manual ya que hace poco que estoy en este mundillo. Para más información sobre las fotos en mi flickr www.flickr.com/photos/kilianqg podéis encontrar los datos exif y demás.

Gracias y espero que os gusten

7821604520_63bc27e623.jpg

DSC_0182 por kilian!, en Flickr

7821641118_d8cefbf015.jpg

DSC_1060 por kilian!, en Flickr

7821643770_691188818b.jpg

DSC_1074 por kilian!, en Flickr

7821681178_d12dc55e24.jpg

DSC_0313 por kilian!, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobretodo la primera y la tercera, por decirte algo más...., en la cuarta aunque refleja un fantástico lugar de vacaciones, no me acaba de convencer el encuadre, la sombrilla no tendría que estar cortada, y es una foto con demasiado contraste.

Si hace poco que estás en este mundillo, enhorabuena !

Enlace al comentario

Me gusta sobretodo la primera y la tercera, por decirte algo más...., en la cuarta aunque refleja un fantástico lugar de vacaciones, no me acaba de convencer el encuadre, la sombrilla no tendría que estar cortada, y es una foto con demasiado contraste.

Si hace poco que estás en este mundillo, enhorabuena !

Muchas gracias por tu opinión yazoo13 pero en esa toma tuve que cortar por el lateral ya que había gente y no muy dispuestos a moverse... <_<

Espero que esta imágen, aunque no sea la misma cabaña, este algo mejor.

7846437276_ba11b039bd.jpg

DSC_0329 por kilian!, en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta la primera , creo que es la mejor , el horizonte un poco caido a la derecha , pero bueno ya hubiera querido tomar esas fotos yo que apenas voy iniciando tambien , gracia por compartir

PD, la segunda me recuerda a la Playa de Tulum o Playa del Carmen el color del agua es impresionante en la riviera

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la primera , creo que es la mejor , el horizonte un poco caido a la derecha , pero bueno ya hubiera querido tomar esas fotos yo que apenas voy iniciando tambien , gracia por compartir

PD, la segunda me recuerda a la Playa de Tulum o Playa del Carmen el color del agua es impresionante en la riviera

Saludos.

Exactamente, es la playa de Tulum. La verdad es que el color del agua allí es impresionante, se llegan a distuinguir 7 colores distintos!

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario

Uff, que gratos recuerdos me traen estas fotografias. La primera de ellas en Chichen Itza, la pirámide Maya, es la tipica postal del lugar, buen encuadre, lastima ese cielo tan plano. La última de ellas creo reconocer que es en Xcaret o Xel-ha, muy bonito lugar, pero esa toma la veo muy encajonada, y no hace fiel reflejo de la belleza del lugar. Seguro que tienes otras fotos con el encuadre mas abierto. Espero que hayas disfrutado en ese maravilloso lugar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Uff, que gratos recuerdos me traen estas fotografias. La primera de ellas en Chichen Itza, la pirámide Maya, es la tipica postal del lugar, buen encuadre, lastima ese cielo tan plano. La última de ellas creo reconocer que es en Xcaret o Xel-ha, muy bonito lugar, pero esa toma la veo muy encajonada, y no hace fiel reflejo de la belleza del lugar. Seguro que tienes otras fotos con el encuadre mas abierto. Espero que hayas disfrutado en ese maravilloso lugar.

Un saludo.

Hola! La última corresponde a Xel-ha como bien decias. En el flickr tengo algunas más pero aquí te dejo estás dos:

7821570696_9f8795730b.jpg

DSC_0162 por kilian!, en Flickr

7821582538_97f77d7fd5.jpg

DSC_0315 por kilian!, en Flickr

Hola muy buenas fotos! Yo precisamente llegue ayer de riviera maya. La tercera foto es del hotel PALLADIUM ?? esque se parece al que yo estube. Que rapido se pasaron las vacaciones! :(

Buenas! Pues no, era el hotel Catalonia Yucatan beach&Spa resort pero supongo que allí todos los complejos serán bastante parecidos. Un saludo!

Un sitio maravilloso donde iniciarse pero es cierto que casi todas pecan de fallos de principiante, como fotografiar con una luz muy dura o intentan que en la foto salga todo pero en realidad no salga nada.

Hola. Muchas de ellas están tomadas con luz muy dura porque era tomar la fotografia en ese momento o no tomarla ya que eran excursiones programadas en las que estabas un rato y luego te marchabas. Por ejemplo, la primera es a las 15h que tal vez sea la peor hora para fotografiar pero era eso o nada. Respecto al encuadre, estoy aprendiendo aún ya que no llevo ni 2 meses en este mundo.

Editado por Kilian
Enlace al comentario

Para llevar dos meses vas muy bien, sigue asi, que hasta los expertos cometen errores, y quien no los reconozca es porque no es fotografo....;), yo me quedo con la ultima en vertical que has puesto. Yo he estado y es cierto que te llevan a horas duras del día que es dificil fotografiar.

Un saludo, Alberiam

Enlace al comentario

Buenas fotos, me gusta la de la piedra que dice Xel Ha, por que yo tengo una foto en esa piedra, y también Chichen Itza es impresionante. Soy de México y en la Riviera Maya fue mi luna de Miel, es impresionante el lugar para vacacionar y tomar fotos, lástima que todavía no compraba mi nikon d5100, tome mis fotos con mi modesta Canon Powershot g7. Vengan si pueden.

Editado por ricgom731
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...