Jump to content

Anillo olímpico

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo

El recorte que propones es seguramente el mejor en esta perspectiva, siempre me atraen los reflejos como esa sombra que podría continuar en la zona central inferior, pero a 16mm no creo que se pueda pedir más o mejor encuadre

El cielo podrías tratarlo por sepado para darle más fuerza, pero el resultado me gusta

Quedan algunos restos de motas del sensor, siento decirlo, cada vez que me comentan esto me fastidia, otra vez a limpiar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que disparaste con una escopeta de perdigones? :)), tienes el sensor que ni paqué. Me la imagino en vertical, se le ve muy sólo. Buenas nubes pillaste.

Saludos.

Simpático tu comentario lasso.La escopeta no la llevaba ese dia. Yo es que no veo tan sucio el sensor como para haber gastado una caja de perdigones, si que veo un par de motas pero nada que me pueda preocupar y que no se arregle limpiandolo. En fin a veces este tipo de comentarios hacen que se puedan llevar 10.000 y picos mensajes.

Enlace al comentario

Vaya forma de joder el hilo macho, no he subido la foto para que me cuentes las motas de polvo, ya se que para tí no existen en tal caso los correos o mensajes privados, te agradeceria te ahorrases en adelante tus comentarios en mis hilos, de veras que no me interesan.

Ni a mi los tuyos macho.
Enlace al comentario

Pues tienes razón jose, me he despistado con el tapón de clonar con lo fácil que es de solucionar antes de subir la foto pero bueno así se queda. En absoluto me molesta que alguien me diga qie tiene motas de polvo la imagen, siempre y cuando se diga con las formas correctas pero la verdad es que cada vez tolero menos las tonterias y las malas formas.

En cuanto a lo de vertical creo que teneis razón.

Saludos.

Enlace al comentario