halford Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Os dejo un B/N del anillo olímpico: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buen trabajo El recorte que propones es seguramente el mejor en esta perspectiva, siempre me atraen los reflejos como esa sombra que podría continuar en la zona central inferior, pero a 16mm no creo que se pueda pedir más o mejor encuadre El cielo podrías tratarlo por sepado para darle más fuerza, pero el resultado me gusta Quedan algunos restos de motas del sensor, siento decirlo, cada vez que me comentan esto me fastidia, otra vez a limpiar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 ¿Es que disparaste con una escopeta de perdigones? :)), tienes el sensor que ni paqué. Me la imagino en vertical, se le ve muy sólo. Buenas nubes pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Hola Halford, en vertical seguro que gana, buen aporte de todas maneras. En unas condiciones quizás no las mejores, has conseguido un buen equilibrio,esa es la palabra. Saludos, Lecina Editado 23 de Agosto de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 ¿Es que disparaste con una escopeta de perdigones? :)), tienes el sensor que ni paqué. Me la imagino en vertical, se le ve muy sólo. Buenas nubes pillaste. Saludos. Simpático tu comentario lasso.La escopeta no la llevaba ese dia. Yo es que no veo tan sucio el sensor como para haber gastado una caja de perdigones, si que veo un par de motas pero nada que me pueda preocupar y que no se arregle limpiandolo. En fin a veces este tipo de comentarios hacen que se puedan llevar 10.000 y picos mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 12 perdigonazos cuento y sin esforzarme, ya sabes que perdigonazo es igual a mota de polvo y no te mosquees hombre, y si lo limpias o no, eso es cosa tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Vaya forma de joder el hilo macho, no he subido la foto para que me cuentes las motas de polvo, ya se que para tí no existen en tal caso los correos o mensajes privados, te agradeceria te ahorrases en adelante tus comentarios en mis hilos, de veras que no me interesan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Vaya forma de joder el hilo macho, no he subido la foto para que me cuentes las motas de polvo, ya se que para tí no existen en tal caso los correos o mensajes privados, te agradeceria te ahorrases en adelante tus comentarios en mis hilos, de veras que no me interesan. Ni a mi los tuyos macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ni a mi los tuyos macho. Es que yo para decir esas tonterias me mantengo callado, es una de entre tantas cosas que me diferencian de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 chacho chacho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues tienes razón jose, me he despistado con el tapón de clonar con lo fácil que es de solucionar antes de subir la foto pero bueno así se queda. En absoluto me molesta que alguien me diga qie tiene motas de polvo la imagen, siempre y cuando se diga con las formas correctas pero la verdad es que cada vez tolero menos las tonterias y las malas formas. En cuanto a lo de vertical creo que teneis razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta, el cielo es genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas