saydi G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 bcnGV par A.Saydi, sur Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Bien pero si hubieras echo otro encuadre creo que estaría mejor. El semáforo de arriba a la derecha molesta bastante y el cielo si consigues que en vez de blanco esté azul te quedará una foto genial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Bien pero si hubieras echo otro encuadre creo que estaría mejor. El semáforo de arriba a la derecha molesta bastante y el cielo si consigues que en vez de blanco esté azul te quedará una foto genial. saludos es mi primera a "grandes velocidades" jejeje. pero tienes toda la razón. gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta la idea. Supongo que el hecho de haberla tomado al anochecer (lo digo porque veo muchas luces de farolas y coches) te ha hecho subir la exposición para dejar el primer plano bien expuesto. Quizás una opción hubiera sido tomarla menos expuesta y levantar sombras. Así hubieras rescatado algo de cielo (a riesgo de ruido en el primer plano, pero el sensor de la 5100 es bueno bueno). Y si cortas dos dedos por arriba, la composición sin la parte superior del semáforo va a mejorar bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 que buena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta la idea. Supongo que el hecho de haberla tomado al anochecer (lo digo porque veo muchas luces de farolas y coches) te ha hecho subir la exposición para dejar el primer plano bien expuesto. Quizás una opción hubiera sido tomarla menos expuesta y levantar sombras. Así hubieras rescatado algo de cielo (a riesgo de ruido en el primer plano, pero el sensor de la 5100 es bueno bueno). Y si cortas dos dedos por arriba, la composición sin la parte superior del semáforo va a mejorar bastante. Un saludo. Muchas gracias por los consejos!! Seguiré mejorando a ver que sale.. que buena. un saludo gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy bonita, si me lo permites, yo la hubiera levantado un poco y modificar el encuadre para que no salga el semáforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea. Supongo que el hecho de haberla tomado al anochecer (lo digo porque veo muchas luces de farolas y coches) te ha hecho subir la exposición para dejar el primer plano bien expuesto. Quizás una opción hubiera sido tomarla menos expuesta y levantar sombras. Así hubieras rescatado algo de cielo (a riesgo de ruido en el primer plano, pero el sensor de la 5100 es bueno bueno). Y si cortas dos dedos por arriba, la composición sin la parte superior del semáforo va a mejorar bastante. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy buena idea!! que linda foto de Barcelona, y que bien lograda la imagen de ciudad. en cuanto al encuadre y demás consejos, todo se mejora. A mi me gusta mucho, y si estas son la primeras, seguro que las próximas serán excelentes un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena idea!! que linda foto de Barcelona, y que bien lograda la imagen de ciudad. en cuanto al encuadre y demás consejos, todo se mejora. A mi me gusta mucho, y si estas son la primeras, seguro que las próximas serán excelentes un abrazo eres muy amable! muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.