Jump to content

Barcelona Pasa...

saydi G

Publicaciones recomendadas

Bien pero si hubieras echo otro encuadre creo que estaría mejor. El semáforo de arriba a la derecha molesta bastante y el cielo si consigues que en vez de blanco esté azul te quedará una foto genial. :1ok:

saludos

es mi primera a "grandes velocidades" jejeje. pero tienes toda la razón. gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea. Supongo que el hecho de haberla tomado al anochecer (lo digo porque veo muchas luces de farolas y coches) te ha hecho subir la exposición para dejar el primer plano bien expuesto. Quizás una opción hubiera sido tomarla menos expuesta y levantar sombras. Así hubieras rescatado algo de cielo (a riesgo de ruido en el primer plano, pero el sensor de la 5100 es bueno bueno). Y si cortas dos dedos por arriba, la composición sin la parte superior del semáforo va a mejorar bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea. Supongo que el hecho de haberla tomado al anochecer (lo digo porque veo muchas luces de farolas y coches) te ha hecho subir la exposición para dejar el primer plano bien expuesto. Quizás una opción hubiera sido tomarla menos expuesta y levantar sombras. Así hubieras rescatado algo de cielo (a riesgo de ruido en el primer plano, pero el sensor de la 5100 es bueno bueno). Y si cortas dos dedos por arriba, la composición sin la parte superior del semáforo va a mejorar bastante.

Un saludo.

Muchas gracias por los consejos!! Seguiré mejorando a ver que sale..

que buena. un saludo

gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena idea!! que linda foto de Barcelona, y que bien lograda la imagen de ciudad.

en cuanto al encuadre y demás consejos, todo se mejora. A mi me gusta mucho, y si estas son la primeras, seguro que las próximas serán excelentes

un abrazo

eres muy amable! muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...