CIBILIANS Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 No es del todo un byn ni siquiera un sepia, asi que si la foto no corresponde la muevo a donde proceda... Niño saltando de roca en roca en la cueva de Fuente Agria (Pórtugos). Inevitablemente terminó en el suelo... quien no ha llegado a casa con la rodilla abajo? NIKON D 5100 1/160 ISO-100 55 mm f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta ese tono que no es sepia ni es BW. ¿Podrías compartir como hacerlo por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta la sensacion de momimiento que tiene el crio. Saludos Me alegro que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta ese tono que no es sepia ni es BW. ¿Podrías compartir como hacerlo por favor? Utilizo los mapas de degradados de PSC 6 con diferentes tonos hasta encontrar el que mas se aproxima a lo que me gusta, variando la intensidad y la transparencia de la capa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Movimiento y texturas La captura capta muy bien ese momento, el tratamiento consigue resaltar las texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado el virado y sobre todo esa sensación de movimiento del chico. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Impresionante el momento y la sensación de peligro que transmite la toma, muy dinámica. Acertada edición. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Cierto, da sensación de movimiento pero también de peligro. Me gusta lo que transmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta el dinamismo y el procesado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas