niSon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Dejo otra toma de esta eolica, la llamo espanta nubes porque esa tarde habia unas nubes muy bonitas pero justo encima de esta no... PD: Como puedo conseguir unos blancos mas puros y no tan grises?? Un saludo. Iso:100 - 18mm - f/22 - 1/6seg - filtro ND 4 pasos - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Fantástico título y buena foto. No se cómo la habrás procesado, pero en mi humilde opinion podrías subir los blancos con las capas de curvas y de niveles, pero de ésto hay muchos que saben mucho más que yo. Un saludo cordial. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Estoy con Joaquín Gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Todo excelente salvo la falta de blancos que bien se señala, una manera fácil es sobreexponer en tu software, eso si antes de quemar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Fantástico título y buena foto. No se cómo la habrás procesado, pero en mi humilde opinion podrías subir los blancos con las capas de curvas y de niveles, pero de ésto hay muchos que saben mucho más que yo. Un saludo cordial. Joaquin. Hola Joaquin, gracias por pasar y comentar! utilizo Lightroom para procesar, le doy a blanco y negro y luego juego con las opciones...pero no consigo sacar ese blanco que a mi me gusta...tendre que seguir pratcando! Muchas gracias por el comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Estoy con Joaquín Gran composición Muchas gracias, me alegra muchisimo que te guste.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Todo excelente salvo la falta de blancos que bien se señala, una manera fácil es sobreexponer en tu software, eso si antes de quemar, saludos. Intentare lo que dices, pero soy muy novato en todo esto y me va a costar pero lo conseguire! Muchas gracias por el comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buen encuadre pero algo apagada en general, le falta fuerza. La firma distrae muchisimo la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Coincido con lo del buen encuadre y la falta de blancos. Nada que no puedas solucionar, pero la foto me gusta mucho, y crea sensación de velocidad con sólo 1/6 (ahora entiendo por qué, en la otra no lo captaba). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma, yo realzo los blancos con el nuevo camera raw para cs6, es una herramienta nueva y me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Linda composición compañero. Muy bien vista. En algún lado perdiste los blancos, te quedo el mundo gris . Me gusta unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas