peviba Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola este robado lo hice en Etocolmo el título , se imaginarán me acordé del grupo musical, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Nikkor 70-200mm 1:2.8 VR Distancia focal 170 mm. Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, sobre todo su nitidez y la expresión de la chica. Una cuestión. ¿estaba maquillada con tonos blancos de gafas hacia abajo? porque la frente me da un tono muy cálido y el resto de su piel totalmente distinto, incluidos brazos y cuello. Me desencaja un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta el robado, buena nitidez y pose buen lograda, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 fenomenal robado , con buena nitidez y un cara de asombro, como de preguntarse y esta persona que hace haciendome una foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Como es un robado a veces no da tiempo de hacer los encuadres necesarios,un ligero aire mas por arriba y sería una excelente foto .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, sobre todo su nitidez y la expresión de la chica. Una cuestión. ¿estaba maquillada con tonos blancos de gafas hacia abajo? porque la frente me da un tono muy cálido y el resto de su piel totalmente distinto, incluidos brazos y cuello. Me desencaja un poco. Hola malafama gracias por pasar la niña aparentemente estaba maquillada pero también lo que se nota es la luz que había en ese momento que era bastante dispar, cuando son "robados" mucha veces no podés calcular todo especialmente la luz, uno saca y luego ...veremos. Un cordial Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta el robado, buena nitidez y pose buen lograda, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Hola Daniel gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 fenomenal robado , con buena nitidez y un cara de asombro, como de preguntarse y esta persona que hace haciendome una foto un saludo Hola diegosal muchas gracias por pasar la verdad es que no se si me estaba viendo ...con esos anteojos como para ver la Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Como es un robado a veces no da tiempo de hacer los encuadres necesarios,un ligero aire mas por arriba y sería una excelente foto .Saludos. Hola philimonkey gracias por pasar ....vos mismo lo estas diciendo ...cuando es un robado... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 que bonita. Hola xchispa gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas