Jump to content

La mosca?....femenina


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este robado lo hice en Etocolmo el título , se imaginarán me acordé del grupo musical, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo Nikkor 70-200mm 1:2.8 VR

Distancia focal 170 mm.

Diafragma f/9

Velocidad de obturación 1/320s

ISO 800

 

7809092594_706ae86219_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el robado, buena nitidez y pose buen lograda, saludos.

 

 

Daniel Guerra

 

 

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

 

http://www.flickr.com/photos/degece

 

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, sobre todo su nitidez y la expresión de la chica.

Una cuestión. ¿estaba maquillada con tonos blancos de gafas hacia abajo? porque la frente me da un tono muy cálido y el resto de su piel totalmente distinto, incluidos brazos y cuello. Me desencaja un poco.

 

Hola malafama gracias por pasar la niña aparentemente estaba maquillada pero también lo que se nota es la luz que había en ese momento que era bastante dispar, cuando son "robados" mucha veces no podés calcular todo especialmente la luz, uno saca y luego ...veremos.

Un cordial Saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el robado, buena nitidez y pose buen lograda, saludos.

 

 

Daniel Guerra

 

 

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

 

http://www.flickr.com/photos/degece

 

Sent from my iPhone using Tapatalk.

 

Hola Daniel gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenomenal robado , con buena nitidez y un cara de asombro, como de preguntarse y esta persona que hace haciendome una foto

un saludo

Hola diegosal muchas gracias por pasar la verdad es que no se si me estaba viendo ...con esos anteojos como para ver la :lol:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es un robado a veces no da tiempo de hacer los encuadres necesarios,un ligero aire mas por arriba y sería una excelente foto .Saludos.

Hola philimonkey gracias por pasar ....vos mismo lo estas diciendo ...cuando es un robado...

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...