Jump to content

Escalera Temporal...

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7844588914_76ce2d7bd9_b.jpg

Escalera Temporal.. por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/18.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Sin Tripode..

Sentado el suelo de la Escalera Helicoidal de los Museos Vaticanos y apoyando la cámara en la mochila.

Espero que la Disfruteis.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y un contraste fuerte pero progresivo desde la primera baranda que muestras hasta la de arriba, estoy de acuerdo con la observación de Daniel en cuanto a la luz superior izquierda. Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y un contraste fuerte pero progresivo desde la primera baranda que muestras hasta la de arriba, estoy de acuerdo con la observación de Daniel en cuanto a la luz superior izquierda. Saludos.

Muy buena toma y muy bien mostrado los planos, quizá hubiera clonado la lampara superior izquierda para hacer un juego de luces diagonal 2, 3, 2.

Me gusta, saludos.

Muchas Gracias por pasaros a comentar la toma :1ok:

He probado a clonar la lampara como apuntabais y no me acaba de hacer, ya que queda un espacio vacío.

Gracias igualmente ;)

Enlace al comentario

Buen juego de diagonales y movimiento. La toma no parece fácil debido a las luces y sombras extremas. Para mi gusto le faltaría un poco de contraste y controlar esas luces, que salen muy planas, así como la camisa blanca del hombre. Puedes recuperar un poco de textura de ella y levantar un poco algunas sombras para dejar al descubierto los grabados de la escalera.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor, ese detalle con este título

Buena mirada, me gusta esa idea que muestras, ese movimiento y la permanencia del devenir, del tiempo

La composición y el enfoque ayudan en la idea de devenir y movimiento, ya te han comentado varias ideas muy buenas, estoy con lo que comentan, la camisa blanca casi no tiene detalles, mientras que la zona cercana a la cámara en el lado izquierdo está algo oscura.

Saludos

Enlace al comentario

Ostras!!! Me encanta!!! Te ha quedado de fabula y el titulo... muy bien elegido.

Si le tubiese que poner algun pero... tal vez, con un poco mas de presencia en las personas.

Saludos

Buen juego de diagonales y movimiento. La toma no parece fácil debido a las luces y sombras extremas. Para mi gusto le faltaría un poco de contraste y controlar esas luces, que salen muy planas, así como la camisa blanca del hombre. Puedes recuperar un poco de textura de ella y levantar un poco algunas sombras para dejar al descubierto los grabados de la escalera.

Saludos.

Lo mejor, ese detalle con este título

Buena mirada, me gusta esa idea que muestras, ese movimiento y la permanencia del devenir, del tiempo

La composición y el enfoque ayudan en la idea de devenir y movimiento, ya te han comentado varias ideas muy buenas, estoy con lo que comentan, la camisa blanca casi no tiene detalles, mientras que la zona cercana a la cámara en el lado izquierdo está algo oscura.

Saludos

Mil Gracias por pasaros y comentar :lol: .

Como he comentado en otras ocasiones en el foro..... por ahora , soy un paquete en el procesado ( Verde Verde Verde! ).

Tomo nota de los consejos :1ok:

Enlace al comentario