Jump to content

Escalera Helicoidal.

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber que me decís de esta toma de la mas que conocida Escalera la cual se encuentra en los Museos Vaticanos de Roma.

7844581724_ce1eda9632_b.jpg

Escalera Helicoidal por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, los colores perfectos y la composición igual. Por sacar algún fallito aunque soy novato en esto, el primer plano lo veo un poco oscuro, intentaría levantar esas sombras y no se si está un pelin desenfocado. Luego intentaría eliminar a las personas y las ¿manchas? en el techo que hay en el piso de debajo de las personas. Personalmente a mi no me gustan las fotos de arquitectura o paisajes donde salen personas, algunas veces es imposible evitarlas pero en este caso creo que se pueden eliminar porque lo que se supone que hay detrás es fácil de obtener con la información que hay alrededor. Luego veo como un reflejo de la ventana o algo raro en el techo del primer plano justo encima del ultimo cristal de la derecha de la ventana.

Si decides corregir lo que te propongo te queda una foto perfecta. Aun así enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buena, los colores perfectos y la composición igual. Por sacar algún fallito aunque soy novato en esto, el primer plano lo veo un poco oscuro, intentaría levantar esas sombras y no se si está un pelin desenfocado. Luego intentaría eliminar a las personas y las ¿manchas? en el techo que hay en el piso de debajo de las personas. Personalmente a mi no me gustan las fotos de arquitectura o paisajes donde salen personas, algunas veces es imposible evitarlas pero en este caso creo que se pueden eliminar porque lo que se supone que hay detrás es fácil de obtener con la información que hay alrededor. Luego veo como un reflejo de la ventana o algo raro en el techo del primer plano justo encima del ultimo cristal de la derecha de la ventana.

Si decides corregir lo que te propongo te queda una foto perfecta. Aun así enhorabuena.

Gracias a tu comentario/ opinión estoy re-procesando la toma para intentar eliminar los "errores" comentado y por el momento la verdad es que se agradece el cambio :1ok:.

Muchas Gracias!!! en cuanto la tenga terminada la subo a la palestra. ;) (Aviso ...soy algo "lento" en el procesado jajajaja )

Enlace al comentario