Antonio Villaseca Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Hola compañeros del foro. Este es el templo de egipcio de Madrid. Un saludo! Tempo B-N por Antonio D60, en Flickr Cámara: Nikon D 60 Obj: nikon DX 18-55mm Exp: 0,8 F: 4,5 ISO: 100 Procesada a B-N Editado 5 de Septiembre de 2012 por Antonio Villaseca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, realmente has conseguido una gama de byn plata, los oscuros totales en lo particular los prefiero sin tanto aire y claro pues es un gusto mío solamente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buena simetría y perspectiva. Personalmente me gusta esa sensación de irrealidad que dan los monumentos flotando en la oscuridad. Lo que yo intentaría para mejorarla (según mi gusto) es dar un poco menos de brillo en las partes interiores de los arcos para diferenciarlas del exterior, así cada construcción tendrá más volumen, porque ahora lo veo un poco plano. Por lo demás, buena foto compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Estoy con Daniel en cuanto a que menos aire ayudaría a reforzar la textura y el volumen del templo, significaría un recorte o una aproximación del zoom (me imagino que la captura fue a 50/55mm). El resultado es muy bueno, ese objetivo da muy buen resultado, ya se ha comentado mucho. También estoy con Roger, en cuanto a bajar la intensidad de la luz en la zona interior del arco de la izquierda y el siguiente, con la idea de reforzar el volumen, la profundidad. En la captura te hubiera permitido incluso bajar el tiempo de exposición para no perder detalles en las luces, aunque sabemos que los reflejos de estas luces en la piedra no son fáciles Fuertes contrastes y muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con el comentario del compañero Roger, bajar un pelín las luces en el interior del primer arco de la izq. Buena edición, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Al margen de sutiles preferencias personales, la imagen me parece fantástica. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas