angel bcn Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola amigos.A ver que os parece esta otra.La verdad es que cuando reduzco el tamaño la fotografia me pierde muchísima calidad.Que puedo hacer?Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 ya se que desde el velero es complicado encuadrar un poco, por el movimiento y eso pero hay que tener cuidado con el horizonte, torcido a la izquierda, por lo demas bien, me imagino que la cosa no estaba para medir un pelin la profundidad de campo y que las nubes saliesen mejor enfocadas :) jeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta el contraluz. Lo del horizonte caido a la izquierda, lo puedes enderezar en PS sin problemas, así que no es preocupante. En cuanto al encuadre, quizás, si hubieses podido desplazar tu posición, genial, con tal de sacar el sol del centro de la composición. Una de las muchas opciones de que disponemos para poder publicar las fotos en el Foro a un tamaño adecuado o incluso a su tamaño original, sería registrarse en flickr (te creas una cuenta en www.flickr.com) y las subes allí, una vez subidas, debes entrar en la foto concreta, abrir su tamaño más grande (automaticamente te creará diferentes tamaños al subirla) y copiar el link que aparece debajo (el último, no el que contiene todo el código ¿eh?). Ahora sólo te quedaría escribir tu mensaje en el foro, y usando el icono de imagen, copiar ahí el link de flickr. Et voilá! Ten en cuenta que en flickr puedes crear Albums, y que si cambias la foto de album también te cambiará el link, así que, antes de copiar el link deberás colocar la foto en el album correspondiente o el link te dejará de funcionar (no se si me explico...). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Mil gracias amigo por tus consejos.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 ya se que desde el velero es complicado encuadrar un poco, por el movimiento y eso pero hay que tener cuidado con el horizonte, torcido a la izquierda, por lo demas bien, me imagino que la cosa no estaba para medir un pelin la profundidad de campo y que las nubes saliesen mejor enfocadas :) jeje..... Gracias,ni te imaginas lo que se movia en dichoso velero.,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 bonita foto. del encuadre suprimiria el cabo de la parte superior izquierda, lo demas me gusta. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Gracias lani,no se me hacia gracia que se viera un poco de velero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola amigos.A ver que os parece esta otra.La verdad es que cuando reduzco el tamaño la fotografia me pierde muchísima calidad.Que puedo hacer?Saludos amigos. Hola Como bien han comentado , el enfoque desde un velero es algo complicado. Pero me gusta ver una toma diferente viendo partes del velero, creo que es darle un encuadre distinto a lo habitual y por eso me gusta. Me parece bien sacrificar algo de la calidad de la foto por la vista desde otro punto de vista. felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Angel: Practicamente ya te han dicho todos los aspectos que son susceptibles de mejorar, auqnue en definitiva, eres tu mismo quien tiene la ultima palabra. A mi me parece estupendo que en el encuadre, hayas incluido parte del velamen y cordaje del velero porque esto ayuda al observador a posicionarse en el lugar exacto donde ffue tomada la fotografia. Por otra parte, -bueno cuestion personal-, decirte que yo intentaria intensificar los colores del amanecer Buena foto Angel, enhorabuena Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola CHECHU gracias por tu comentario,viniendo de una persona como usted,con su experiencia me siento alagado y satisfecho de esta fotografia,mil gracias y espero compartir con usted decenas de fotos que le llegen a gustar tanto o más como esta.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Manuel,tal y como le dige a Chechu mil gracias por comentar mi fotografía,viniendo de una persona con su experiencia para mi es una satisfacción su comentario.me alegro de que le haya gustado y espero poder compartir con usted decenas de fotografias y que usted con su experiencia me aconsege de ellas.Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola, puedes tutearme con toda tranquilidad no me hables de usted. Gracias por tu comentario, pero solo es la opinión de un aficionado mas que intenta ayudar lo mismo que me ayudan a mi. Experiencia la verdad es que me queda muchísimo que aprender, hay en este foro compañeros con conocimientos muy superiores a los mios. De todas formas gracias y seguiremos opinando de nuestras fotos para mejorar y aprender. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta el contraluz.Lo del horizonte caido a la izquierda, lo puedes enderezar en PS sin problemas, así que no es preocupante. En cuanto al encuadre, quizás, si hubieses podido desplazar tu posición, genial, con tal de sacar el sol del centro de la composición. Una de las muchas opciones de que disponemos para poder publicar las fotos en el Foro a un tamaño adecuado o incluso a su tamaño original, sería registrarse en flickr (te creas una cuenta en www.flickr.com) y las subes allí, una vez subidas, debes entrar en la foto concreta, abrir su tamaño más grande (automaticamente te creará diferentes tamaños al subirla) y copiar el link que aparece debajo (el último, no el que contiene todo el código ¿eh?). Ahora sólo te quedaría escribir tu mensaje en el foro, y usando el icono de imagen, copiar ahí el link de flickr. Et voilá! Ten en cuenta que en flickr puedes crear Albums, y que si cambias la foto de album también te cambiará el link, así que, antes de copiar el link deberás colocar la foto en el album correspondiente o el link te dejará de funcionar (no se si me explico...). Saludos. Hola compañero,gracias por tu consejo y por el comentario de la galeria flickr.La verdad es que ya estoy registrado pero no tengo puestas más que un par defotografias cuando consiga mejorarla colgare mi dirección para disfrutar con vosotros de mis fotografias.Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.